dc.contributor.advisor | Vidal López-Tormos, Manuel | |
dc.contributor.author | Mazón Haya, Sara | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-06-14T09:06:58Z | |
dc.date.available | 2021-06-14T09:06:58Z | |
dc.date.issued | 2016-06-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/21877 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objeto la creación de un producto turístico
desde la perspectiva de una agencia de viajes receptiva. En primer lugar se investigarán las
exigencias y tendencias del mercado turístico tanto nacional como internacional y los recursos
turísticos que la ciudad de Santander posee. A través de las entrevistas realizadas se analizará
la situación de la industria turística en Santander desde la experiencia de diferentes
profesionales tanto del sector público como del privado. Una vez definidos los objetivos el plan
de acción consistirá en un primer análisis de los diferentes recursos turísticos que se incluirán
en el producto, reuniones con potenciales proveedores y negociación de las condiciones, y
posteriormente se fijará un precio mínimo de venta. Para terminar se diseñarán las
herramientas de comunicación que pondrán en contacto a los potenciales clientes con el
producto objeto de estudio. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: The aim of the dissertation is the creation of a tourist product from the perspective of an
incoming travel agency. First of all, the demands and trends both national and international of
the tourism markets will be studied, together with the tourist resources that Santander city
offers. Through the interviews that have been undertaken, the current situation of the Tourism
Industry in Santander will be analysed from the proffesional experience both in the public and
the private sector. Once the objectives have been defined the action plan will firstly consist on
a research of the different tourist resources that will be included in the package. Then, after
that, meetings with suppliers and the establishment of the terms and conditions, and of
course, the selling price will be fixed. To conclude, the communication tools that will meet the
potential customers will be produced and showed. | es_ES |
dc.format.extent | 60 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | Desarrollo práctico de un tour cultural Santander/Bilbao como producto turístico desestacionalizador | es_ES |
dc.title.alternative | Practical developement of a cultural tour Santander/Bilbao as an example of a deseasonalized tourism product | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Turismo | es_ES |