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dc.contributor.advisorVidal López-Tormos, Manuel
dc.contributor.authorMazón Haya, Sara
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-06-14T09:06:58Z
dc.date.available2021-06-14T09:06:58Z
dc.date.issued2016-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/21877
dc.description.abstractRESUMEN: El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objeto la creación de un producto turístico desde la perspectiva de una agencia de viajes receptiva. En primer lugar se investigarán las exigencias y tendencias del mercado turístico tanto nacional como internacional y los recursos turísticos que la ciudad de Santander posee. A través de las entrevistas realizadas se analizará la situación de la industria turística en Santander desde la experiencia de diferentes profesionales tanto del sector público como del privado. Una vez definidos los objetivos el plan de acción consistirá en un primer análisis de los diferentes recursos turísticos que se incluirán en el producto, reuniones con potenciales proveedores y negociación de las condiciones, y posteriormente se fijará un precio mínimo de venta. Para terminar se diseñarán las herramientas de comunicación que pondrán en contacto a los potenciales clientes con el producto objeto de estudio.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The aim of the dissertation is the creation of a tourist product from the perspective of an incoming travel agency. First of all, the demands and trends both national and international of the tourism markets will be studied, together with the tourist resources that Santander city offers. Through the interviews that have been undertaken, the current situation of the Tourism Industry in Santander will be analysed from the proffesional experience both in the public and the private sector. Once the objectives have been defined the action plan will firstly consist on a research of the different tourist resources that will be included in the package. Then, after that, meetings with suppliers and the establishment of the terms and conditions, and of course, the selling price will be fixed. To conclude, the communication tools that will meet the potential customers will be produced and showed.es_ES
dc.format.extent60 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleDesarrollo práctico de un tour cultural Santander/Bilbao como producto turístico desestacionalizadores_ES
dc.title.alternativePractical developement of a cultural tour Santander/Bilbao as an example of a deseasonalized tourism productes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Turismoes_ES


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