• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Escuela Universitaria de Turismo Altamira (Centro adscrito)
    • Grado en Turismo
    • G0674 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Escuela Universitaria de Turismo Altamira (Centro adscrito)
    • Grado en Turismo
    • G0674 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Análisis de páginas web de alojamientos rurales de Cantabria

    Analysis of web pages of rural accommodations of Cantabria

    Ver/Abrir
    JOG_TFG.pdf (1.536Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/21873
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Ortiz García, Jaime
    Fecha
    2016-06-22
    Director/es
    Saiz Ipiña, Juan AntonioAutoridad Unican
    Derechos
    © Jaime Ortiz García
    Resumen/Abstract
    RESUMEN: Una de las maneras más eficientes de promoción de una región, una localidad o un establecimiento turístico es estar presente en la red. Son muchas las empresas privadas y entidades públicas que poseen un sitio web. Sin embargo, es necesario crear una serie de mecanismos para controlar la gran cantidad de información, conseguir que sea eficaz y esté permanentemente actualizada. A través del análisis de páginas web de las distintas empresas turísticas obtendremos las claves acerca del tipo de turismo que éstas pretenden ofertar, y en su caso, vender, así como sus aspectos formales y técnicos. El proyecto que se va a presentar a continuación, se basará en la evaluación de una serie de páginas web de establecimientos rurales de Cantabria, de tal manera que se puedan obtener conclusiones sobre su diseño, contenidos y eficacia de la información que se proporciona al usuario web. Con este trabajo no se pretende analizar la política turística de la región ni la actuación de cada uno de sus agentes. Se trata de analizar una herramienta no sólo de gestión, sino también de supervivencia de cualquier negocio turístico.
     
    ABSTRACT: One of the most efficient ways of promoting a region, a town or a tourist establishment is to be present on the network. There are many private companies and public entities that have a website. However, it is necessary to create a number of mechanisms to handle the large amount of information, get effective and is constantly updated. Through analysis of web pages of several tourism companies we will get the keys about the type of tourism that they claim to offer, and if it takes place, sell, and its formal and technical aspects. The project that will be presented right after, will be based on the evaluation of a number of websites rural establishments in Cantabria, so that they can get conclusions about its design, content and effectiveness of information that the user web is provided with. This work is not to analyze the tourism policy in the region or the performance of each of its agents. It is a tool to analyze not only management, but also survival of any tourist business.
    Colecciones a las que pertenece
    • G0674 Trabajos académicos [205]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España