El ramal norte del Canal de Castilla como producto turístico
The northern section of Canal de Castilla as a tourism product
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/21862Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Nestar Polo, IrisFecha
2015-09-22Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
Canal
Castilla
Sensibilización
Patrimonio
Dinamizar un espacio
Resumen/Abstract
RESUMEN: En primer lugar se proporciona una breve explicación de los principales objetivos que se persiguen con este proyecto. Se desarrollará una explicación del cometido de la construcción del Canal y las diferentes consecuencias que trajo consigo su construcción. Así como, la funcionalidad actual del Canal (actividades que se realizan en él y en sus cercanías), y el desarrollo de una nueva empresa de turismo activo (como por ejemplo una granja escuela, de esta manera dinamizaría un tramo concreto del Canal, dando uso a nuevas rutas por el canal y sus proximidades).
En último lugar y como trabajo de campo, se realizara un análisis DAFO (para reflejar las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades que presenta el Canal), y también se tomaran numerosas fotografías tanto de los elementos arquitectónicos del Canal, como del lugar donde situaremos la Granja Escuela.
ABSTRACT: First of all, a brief explanation of the major objectives pursued with this project is provided. It will carry out an explanation of the role of the construction of the Canal de Castilla and the different consequences of its construction. It will also develop the functionality of the Canal (activities carried out in it and in its vicinity), and the development of a new active tourism company (such as a farm school, in this way, a particular stretch of the Canal would be energized, giving use to the new routes along the canal and its vicinity).
Finally and as a fieldwork, an analysis SWOT will be done (to reflect the weaknesses, threats, strengths and opportunities of the Canal), and a great amount of pictures will be taken of both, the architectural elements of the Canal, as the place where the Farm School will be situated.