dc.contributor.author | Balbás García, Francisco Javier | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-05-21T12:50:10Z | |
dc.date.available | 2021-05-21T12:50:10Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-22966-6 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/21744 | |
dc.format.extent | 2 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Adaya Press | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.source | 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation (CIVINEDU), 2020, 456-457 | es_ES |
dc.subject.other | Cepa | es_ES |
dc.subject.other | Inmigración | es_ES |
dc.subject.other | Inclusión | es_ES |
dc.subject.other | Comprensión lingüística | es_ES |
dc.title | Adaptación del aprendizaje a las dificultades observadas en una CEPA | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |