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    Estudio de viabilidad de una central de reservas para el club de calidad

    Feasibility study on the setting up of a central reservation system for “El Club de Calidad”

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    SDM_TFG.pdf (1.657Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/21693
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    Autoría
    Díaz Manuz, Sandra
    Fecha
    2016-06-23
    Director/es
    Saiz Ipiña, Juan AntonioAutoridad Unican
    Derechos
    © Sandra Díaz Manuz
    Resumen/Abstract
    RESUMEN: Este estudio trata sobre la viabilidad de la creación de una central de reservas para el Club de Calidad de Cantabria Infinita, ya que no tiene ninguna y a estas alturas todos o casi todos los establecimientos poseen alguna porque mejora la gestión y le da a la empresa una imagen positiva. Al no tener una central de reservas se pueden perder bastantes clientes, ya que estos al reservar no lo tienen fácil. Cuando no se posee una central los clientes suelen llamar o mandar un correo electrónico pero este puede que no se vea a tiempo y pierden dicha reserva ya que por la tardanza de la respuesta los clientes han escogido otro establecimiento. Por esta razón es buena la creación de una central de reservas, para que el cliente obtenga una respuesta inmediata de la disponibilidad y precio del establecimiento al que han escogido ir a tiempo real y también es valido para las empresas públicas o privadas, como por ejemplo agencias de viajes, tour-operadores…
     
    ABSTRACT: This study is about the viability of the creation of a reservation centre for Quality Club of Infinite Cantabria, since it does not have any and at this point all or almost all the establishments have some, because it improves the management and gives a positive image to the company. On not having had a reservations centre enough clients can get lost, since these on having reserved do not have it easy. When a reservations centre is not possessed the clients are in the habit of calling or ordering an e-mail but this one can’t see in time and they lose the above mentioned reservation since for the lateness of the response the clients have chosen another establishment. For this reason it is good the creation of a reservation centre, in order that the customers obtain an immediate answer of the availability and the price of the establishment to which they have chosen to go in real time and also it is useful for the public or private companies, as for example travel agencies, tour operators…
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    • G0674 Trabajos académicos [205]

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