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dc.contributor.advisorArgüello Fernández, Pedro Ignacio
dc.contributor.authorVillameriel Gómez, Cristina
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-05-13T16:49:41Z
dc.date.available2021-05-13T16:49:41Z
dc.date.issued2016-09-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/21689
dc.description.abstractRESUMEN: El presente trabajo sobre la legislación del turismo rural en la España autonómica, pone encima de la mesa, la confusión legislativa existente al tener que asumir la competencia legisladora del sector turístico por parte de las diferentes autonomías. Tanto los diferentes tiempos en los que cada comunidad comienza a legislar como las modificaciones y decretos existentes denotan un proceso legislativo poco maduro, que afecta a la comprensión tanto para los actores del sector como para el turista que busca disfrutar sin sorpresas. Vemos por otra parte como durante 2015 y 2016, Aragón, Comunidad Valenciana, Extremadura, o País Vasco, han realizado importantes modificaciones para aclarar conceptos que han quedado confusos tras diferentes decretos y adaptarse a las nuevas demandas de los usuarios y de las empresas del sector, aunque este proceso no es igual en las 17 autonomías. La gran variedad de tipologías es el elemento más llamativo el proceso legislativo autonómico en cuanto el turismo rural, dejando entre ver más un interés de diferenciarse de la competencia que una necesidad de clasificación.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This work on the legislation of rural tourism in the autonomous Spain, puts on the table, the existing legislative confusion by having to assume the legal competition in the tourism sector by the different autonomous regions. The different times in which each community begins to legislate as existing amendments and decrees denote a immature legislative process, which affects understanding both industry and leisure travelers looking to enjoy without surprises. We can see on the other hand as during 2015 and 2016, Aragon, Valencia, Extremadura, or the Pais Vasco, have made significant changes to clarify concepts that have become confused after several decrees and adapt to the new demands of users and companies in the sector, although this process is not the same in the 17 autonomous regions. The variety of types is the most striking element in the regional legislative process as rural tourism, leaving clear a mayor interest in competition than a need for classification.es_ES
dc.format.extent50 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherRurales_ES
dc.subject.otherCasa rurales_ES
dc.subject.otherHotel rurales_ES
dc.subject.otherVivienda turística rurales_ES
dc.subject.otherAutonomíaes_ES
dc.titleLegislación del turismo rural en la España autonómicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Turismoes_ES


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