Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorSaiz Linares, Ángela 
dc.contributor.authorCeballos López, Noelia 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-05-11T12:05:12Z
dc.date.available2021-05-11T12:05:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-84-09-03214-3
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/21638
dc.description.abstractEn esta comunicación presentamos los resultados parciales de una investigación que analiza los procesos de participación de las familias en escuelas de Cantabria a partir de las experiencias de prácticas de los alumnos de magisterio. Hemos recogido información de 42 estudiantes a partir de técnicas de producción de datos propias de la investigación cualitativa, como grupos de discusión, análisis documental de sus diarios de prácticas y la técnica de las “frases incompletas”. Descubrimos una participación relegada a aspectos extraescolares y anecdóticos y reivindicamos la necesidad de transitar hacia formas de participación plenas donde las familias se conviertan en cogestoras de una escuela pública y democrática.es_ES
dc.format.extent1 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceINNOVAGOGÍA 2020. V Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. Libro de Actas. 27, 28 y 29 de mayo de 2020, Sevilla, AFOE Formación, 2020es_ES
dc.subject.otherParticipación familiases_ES
dc.subject.otherEscuela democráticaes_ES
dc.subject.otherPracticumes_ES
dc.subject.otherInvestigación cualitativaes_ES
dc.titleUna investigación sobre la relación familia-escuela en centros de Cantabria.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International