Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorAnge García, Marie
dc.contributor.authorBelaustegui Hernando, Paula
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-05-10T09:46:16Z
dc.date.available2021-05-10T09:46:16Z
dc.date.issued2021-03-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/21620
dc.description.abstractRESUMEN : La adquisición de segundas lenguas en el ámbito de Educación Infantil es esencial para un buen desarrollo posterior y un mayor acercamiento a otras lenguas y culturas distintas de la lengua materna. El español es la segunda lengua por excelencia de Inglaterra y de muchos otros países y, por eso, el hecho de buscar diferentes alternativas y metodologías a la hora de impartirlo en las aulas es una opción muy inteligente, eficaz, provechosa y saludable para todos los niños de Educación Infantil y para la sociedad. Además de aumentar su pensamiento crítico y su empatía hacia otras culturas, también les ayudará a tener más puertas abiertas en su futuro profesional, personal y social. Un ejemplo de todo esto es el colegio de Truro, en el que se va a basar mi investigación, ya que han conseguido implantar muchos aspectos positivos a la hora de crear estructuras y dinámicas para los niños con el fin de inculcar una nueva lengua desde cero y de manera efectiva y amena. Voy a seguir estas pautas para establecer las mejores metodologías y el por qué de cada una de ellas con el fin de seguir mejorar la educación de segundas lenguas en las aulas de 3 y 4 años.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT : The acquisition of second languages in the field of Early Childhood Education is the key to a good subsequent development and a greater approach to other languages and cultures different from the mother language. Spanish is the second language par excellence in England and in many other countries so that is why the fact of looking for different alternatives and methodologies when teaching it in the classroom is a very smart, effective, profitable and healthy option for all children in Early Childhood Education and for society. In addition to increase their critical thinking and empathy towards other cultures, it will also help them to have more possibilities in their professional, personal, and social future. An example of all of this is Truro School, on which my research will be based, as they have managed to implement many positive aspects when creating structures and dynamics for children in order to instill a new language from scratch and in an effective and enjoyable way. I will follow these guidelines to establish the best methodologies and the reason of each of them in order to continue improving a second language education between 3 and 4 year old classrooms.es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherInterculturalidades_ES
dc.subject.otherCulturaes_ES
dc.subject.otherLenguaes_ES
dc.subject.otherInteracciónes_ES
dc.subject.otherDinámicaes_ES
dc.subject.otherInnovaciónes_ES
dc.subject.otherInterculturalityes_ES
dc.subject.otherCulturees_ES
dc.subject.otherLanguagees_ES
dc.subject.otherIneractiones_ES
dc.subject.otherDynamicses_ES
dc.subject.otherInnovationes_ES
dc.titleMétodos de aprendizaje de segundas lenguas y su cultura en 3 y 4 añoses_ES
dc.title.alternativeSecond Language Learning Methods and their Culture in 3 and 4 yearses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España