Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorValero Revenga, Cecilia 
dc.contributor.authorToader, Ioana Andrea Cristina
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-05-10T09:45:06Z
dc.date.available2021-05-10T09:45:06Z
dc.date.issued2021-03-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/21619
dc.description.abstractRESUMEN : El siguiente Trabajo Fin de Grado (TFG) muestra el desarrollo de unas sesiones educativas planteadas para un aula de cuatro años de Educación Infantil que tiene como base fundamental los paseos matemáticos. El documento también busca resaltar la importancia de llevar los paseos matemáticos al aula como herramienta de trabajo para evitar, sobre todo, la descontextualización de las actividades que se trabajan en la etapa, gracias a una breve historia de los mismos y también a la importancia de llevar al aula actividades reales que permitan desarrollar en el alumnado el interés por el aprendizaje lógico- matemático, así como la conquista de su propia autonomía intelectual.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The following End-of-Degree Project shows the development of educational sessions planned for a four-year Early Childhood Education classroom based on mathematical walks. The document also seeks to highlight the importance of taking mathematical walks to the classroom as a work tool to avoid, above all, the decontextualization of the activities that are worked on in the stage, thanks to a brief history of them and also to the importance of Bring real activities to the classroom that allow students to develop an interest in logical-mathematical learning, as well as the conquest of their own intellectual autonomy.es_ES
dc.format.extent49 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherPaseo matemáticoes_ES
dc.subject.otherMatemáticases_ES
dc.subject.otherPropuestaes_ES
dc.subject.otherMathes_ES
dc.subject.otherMath Walkes_ES
dc.subject.otherProposales_ES
dc.titleLas matemáticas dentro y fuera del aula de Educación Infantil: paseos matemáticoses_ES
dc.title.alternativeMathematics inside and outside the early childhood education classroom: math walkses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España