• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Escuela Universitaria de Turismo Altamira (Centro adscrito)
    • Grado en Turismo
    • G0674 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Escuela Universitaria de Turismo Altamira (Centro adscrito)
    • Grado en Turismo
    • G0674 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estudio de la oferta de alojamiento turístico rural en Liébana

    Study of the supply of rural tourist accommodation in Liébana

    Ver/Abrir
    SFP_TFG.pdf (1.700Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/21606
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Fernández Palazuelos, Sandra
    Fecha
    2017-02-16
    Director/es
    Sariego López, Ignacio
    Derechos
    © Sandra Fernández Palazuelos
    Resumen/Abstract
    RESUMEN: El turismo rural es desde sus inicios hasta nuestros días, un producto que se ha implantado con fuerza en nuestro país, haciendo una seria competencia al tradicional turismo de sol y playa. Es la búsqueda de las raíces, las costumbres y el contacto con la naturaleza lo que ha provocado que la nueva generación de urbanitas conecte con este mundo rural. Las posibilidades de este sector son infinitas, recursos naturales, artísticos, culturales y el propio entorno natural hacen que el turismo rural sea el producto idóneo para todo tipo de turistas. Son muchas las ventajas de este producto, pero también ofrece algunos inconvenientes que impiden su correcta promoción, comercialización y conocimiento en los mercados internacionales. Por ello, en este estudio se analiza la realidad del turismo rural desde un enfoque general hasta llegar a uno más particular con la intención de conocer las causas de éstos inconvenientes y mostrar sus posibles soluciones.
     
    ABSTRACT: Rural tourism is since its beginning to the present days, a product which has been settled in our country with power. Making a strong competence to the traditional sun and beach tourism. The searching of origins, costumes and the contact with nature makes the new generation of urbanites connect with this rural world. The possibilities in this tourism sector branch are endless. Natural, artistic and cultural resources make rural tourism a suitable product for all kind of tourists. There are so many advantages in this product, but it offers some disadvantages which prevent its correct promotion, commercialization and knowledge in the international markets. Thus, in this study, causes of these problems are analysed from a general focusing to a particular one, to show the reality of rural tourism and find its possible solutions.
    Colecciones a las que pertenece
    • G0674 Trabajos académicos [205]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España