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dc.contributor.advisorTorre Balseiro, María Cristina
dc.contributor.authorVillalba Vilanova, Mireia
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-05-10T09:09:42Z
dc.date.available2021-05-10T09:09:42Z
dc.date.issued2017-06-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/21603
dc.description.abstractRESUMEN: Los espectadores experimentan una evolución intelectual y emocional a través de los estímulos audiovisuales. Los medios audiovisuales tienen el poder de transportar (mentalmente) al espectador, lo cual les incita a viajar al lugar que está siendo proyectado en la pantalla. Por ello, los medios audiovisuales y el turismo se han convertido en grandes aliados durante los últimos años. El resultado de este vínculo se ve reflejado en el aumento de visitantes en un destino en el que ha sido rodada una película, una serie o un anuncio de televisión. La industria turística es consciente de este nuevo fenómeno, ya que se ha convertido en una excelente estrategia promocional, tanto para atraer visitantes tras un exitoso rodaje, como para promocionar un destino como sede de rodajes. Por ello, ayuntamientos y empresas audiovisuales trabajan conjuntamente para crear proyectos que beneficien a ambas partes. El continuo crecimiento en el que se encuentra el turismo audiovisual supone una infinidad de oportunidades para aquellos destinos todavía desconocidos.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Spectators experience an intelectual and emotional evolution through audiovisual stimulus. Audiovisual media have the power to (mentally) transport the spectator, which encourage them to travel to the place is being projected on the screen. For this reason, audiovisual media and tourism have become great allies in recent years. The outcome of this link is reflected in the increasing number of visitors in a destination where a film, a TV series or a TV comercial has been filmed. The tourism industry is aware of this new phenomenon since it has become an excellent promotional strategy for both attracting visitors after a filming and promoting a destination as a filming location. Because of this, councils and audiovisual companies work toguether to create projects that would benefit both sides. The continued audiovisual tourism growth means a huge amount of opportunities for those destinations still unknown.es_ES
dc.format.extent47 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherTurismoes_ES
dc.subject.otherAudiovisuales_ES
dc.subject.otherRodajees_ES
dc.subject.otherEscenaes_ES
dc.subject.otherEspectadores_ES
dc.subject.otherImpactoes_ES
dc.subject.otherVisitanteses_ES
dc.subject.otherPelículaes_ES
dc.subject.otherSeriees_ES
dc.titleImpacto de los medios audiovisuales en el desarrollo turístico de un destinoes_ES
dc.title.alternativeImpact of audiovisual media on the progress of tourism within a destinationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Turismoes_ES


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