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dc.contributor.advisorCornejo Martín, Pedro Gabriel
dc.contributor.authorMartínez Magide, Julia
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-05-10T07:05:44Z
dc.date.available2021-05-10T07:05:44Z
dc.date.issued2017-06-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/21580
dc.description.abstractSUMARIO: En primer lugar, se pretende dejar patente que este trabajo se centra en los cántabros que forman parte de la Generación Millennial. Es decir, a los jóvenes nacidos en el periodo comprendido entre 1980 y 1995, y que han formado parte activa desde su infancia en la globalización, en el desarrollo de las nuevas tecnologías y en la utilización de éstas en la vida cotidiana, lo que ha supuesto que estén completamente familiarizados con el uso de internet y sus múltiples aplicaciones en la industria turística. Por consiguiente, el presente trabajo tiene como objeto ver de qué modo las prioridades de los jóvenes millennials han impactado en el ámbito turístico, revolucionando no solo los hábitos y patrones imperantes sino transformando la propia concepción del turismo conocido hasta ese momento. Partiendo de los datos registrados en el INE (Instituto Nacional de Empleo), en España residen alrededor de 8.988.467 Millennials de los que 1,15% se encuentran en Cantabria. Por esta razón se pretende alcanzar un doble propósito: por una parte, conocer los hábitos y preferencias de los Millennials; y por otra, su opinión con respecto a los encantos de esta región para atraer a sus coetáneos.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: In the first place, it is intended to make clear that this study is especially aimed at Cantabrian people who are part of the Millennial Generation. Consequently, young people born in the period between 1980 and 1995, and consequently have been active since childhood in globalization, in the development of new technologies and in the use of these in everyday life, which Has meant that they are completely familiar with the use of the internet and its multiple applications in the tourism industry. The aim of the present work is to see how the priorities of young millennials have impacted on tourism, not only changing prevailing habits and patterns, but transforming the very conception of tourism known up to that moment. Based on the data registered in the INE (National Employment Institute), in Spain there are around 8,988,467 Millennials, of which 1.15% are in Cantabria. For that reason, it is intended to achieve a double purpose: on the one hand, to know the habits and preferences of the Millennials; And on the other, his opinion regarding the charms of this region to attract his contemporaries.es_ES
dc.format.extent47 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Julia Martínez Magidees_ES
dc.subject.otherTurismoes_ES
dc.subject.otherGeneraciónes_ES
dc.subject.otherMillennialses_ES
dc.subject.otherCantabriaes_ES
dc.titleHábitos turísticos de los millennials cántabroses_ES
dc.title.alternativeTourist habits of the Cantabrian millennialses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Turismoes_ES


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