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dc.contributor.advisorBuchwald, Julia Andreina
dc.contributor.authorPérez Delgado, Andrés Felipe
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-04-28T10:25:38Z
dc.date.available2021-04-28T10:25:38Z
dc.date.issued2017-09-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/21526
dc.description.abstractRESUMEN: Alemania es uno de los principales exportadores de turistas a nivel europeo y mundial. Posee una economía fuerte y sus ciudadanos cuentan con un buen poder adquisitivo, convirtiéndolo en un mercado clave para la industria. España ha logrado posicionarse como el destino preferido por los alemanes. Sin embargo, esto no se cumple en todo el ámbito nacional y regiones como Cantabria son auténticas desconocidas para ellos, a pesar de contar con una oferta que puede satisfacer sus necesidades turísticas. Son cada vez más los alemanes que demandan más que el sol y la playa española y buscan alternativas turísticas más relacionadas con la naturaleza, la cultura y el turismo activo, pero desconocen que lo pueden encontrar en nuestra región. Cantabria ha tomado nota y ha empezado a centrar parte de su promoción turística en el país centroeuropeo. No obstante, y a pesar del potencial, la región no ha logrado consolidarse aun en el mercado teutón, por lo que es necesario preguntarse el por qué, cuáles son esas actividades que se han llevado a cabo, las que están en vigor y los planes de futuro de cara a la promoción turística de la marca Cantabria en Alemania.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Germany is one of the main tourist exporters at European and world level. It boasts a strong economy and its citizens have a resilient purchasing power, making it a key market for the industry. Spain has managed to position itself as the favourite destination by Germans. Nevertheless, this is not true at national level and regions like Cantabria are absolutely unknown to them, in spite of having an offer that is able to satisfy their tourist needs. An increasing number Germans are demanding more than the Spanish sun and beach, looking for alternatives more related to nature, culture, and active tourism, but they do not know that it can be found in our region. Cantabria has become aware of that and it has started to focus part of its tourism promotion on this central European country. Nonetheless, despite the possibilities, the region has not yet been strengthened in the Teuton market, so it is necessary to ask why, what are those activities that have been carried out, those currently in force and plans for the tourism promotion of the Cantabria brand in Germany.es_ES
dc.format.extent61 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherPromociónes_ES
dc.subject.otherCantabriaes_ES
dc.subject.otherAlemaniaes_ES
dc.subject.otherTurismoes_ES
dc.titlePromoción turística de Cantabria en Alemaniaes_ES
dc.title.alternativeTourism promotion of Cantabria in Germanyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Turismoes_ES


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