2.0. Nuevas estrategias de marketing y su aplicación en los entes públicos de promoción turística de la España verde
2.0. New marketing strategies and their application in the public entities of tourist promotion of green Spain
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URI: http://hdl.handle.net/10902/21524Registro completo
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Manuel Crespo, Lucía deFecha
2017-09-28Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Resumen/Abstract
RESUMEN: En los últimos tiempos la aparición del fenómeno internet ha llevado a cabo una completa revolución, transformando no solo los antiguos modelos de negocio, sino también los hábitos de consumo de los ciudadanos.
Uno de los sectores que verdaderamente ha experimentado este cambio es el sector turístico y no únicamente por la forma de publicitarse o promocionarse. El desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al turismo, ha dado lugar a que los consumidores sean auténticos protagonistas, antes, durante y después del viaje.
En el presente trabajo de fin de grado analizaremos tanto el desarrollo del marketing y la comunicación ante la implementación de las nuevas tecnologías como la respuesta de los entes subordinados de las Administraciones Publicas de la España Verde ante la evolución de las herramientas sociales y de marketing.
ABSTRACT: In recent times the appearance of the internet phenomenon has carried out a complete revolution, transforming not only the old business models but also the consumption habits of citizens.
One of the most important sectors that really experienced this change is the tourism and not only in order to be publicized or promoted. The development of new technology applied to tourism has given rise to consumers who become authentic protagonists, before, during and after the trip.
In the present study we will analyse both the development of the marketing and communication before the implementation of new technologies such as the response of subordinates of the Public Administration of Green Spain before the evolution of social tools and marketing.