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dc.contributor.advisorHerrero García, David
dc.contributor.authorRevuelta Boada, Andrea
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-04-27T09:05:39Z
dc.date.available2024-06-28T00:08:07Z
dc.date.issued2019-06-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/21513
dc.description.abstractRESUMEN: Con el transcurso de los años, las tecnologías han ido evolucionando, ofreciendo información valiosa en la sociedad en la que vivimos. Esto ha propiciado que surja un nuevo perfil de consumidor más tecnológico y con una mayor cantidad de información a su alcance. En el ámbito turístico, dos de las herramientas de información turística son la geolocalización y el marketing, que cuya fusión desencadena el geomarketing. En definitiva, en el siguiente Trabajo Fin de Grado se pretende informar sobre las TICs (concretamente, la geolocalización y el geomarketing) como un medio de información, comercialización e innovación en los destinos turísticos, analizando el perfil del nuevo viajero. Una vez que se conozca lo descrito con anterioridad, se llevará a la práctica mediante el ejemplo de la ciudad de Santander.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Over the years, technologies have changed offering valuable information to the society where we live. This has led to the emergence of a new profile of more technological consumers who have got a greater amount of information at their disposal. Regarding the tourism field, this study tries to highlight two of the tourist information tools which are geolocation and marketing, whose fusion triggers geomarketing. In conclusion, the following dissertation aims to inform about ICTs (specifically, geolocation and geomarketing) as a means of information, marketing and innovation in tourist destinations, analyzing the profile of the new traveller. Once these issues are described, they will be carried out taking as an example the city of Santander.es_ES
dc.format.extent93 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherGeolocalizaciónes_ES
dc.subject.otherGeomarketinges_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherAppses_ES
dc.subject.otherPosicionamientoes_ES
dc.subject.otherTurismoes_ES
dc.titleInfluencia de la geolocalización y el geomarketing turísticoes_ES
dc.title.alternativeInfluence of tourist geolocation and tourist geomarketinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Turismoes_ES
dc.date.embargoEndDate2024-06-28


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