Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorTorre Balseiro, María Cristina
dc.contributor.authorRamírez Toca, Diego
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-04-27T08:58:27Z
dc.date.available2021-04-27T08:58:27Z
dc.date.issued2019-06-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/21510
dc.description.abstractRESUMEN: Con este Trabajo Final de Grado se pretende estudiar la publicidad y las diferentes estrategias que utilizan el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria para incrementar su número de visitantes. Este se realiza tanto dentro de la comunidad autónoma como fuera de ella, aunque siempre dentro del territorio español. El principal objeto de estudio es internet y las redes sociales, aunque se estudiarán también otros formatos físicos y medios de comunicación. Esta investigación se realizará desde el punto de vista de cómo influye la publicidad en los visitantes para elegir un destino u otro. También se analizará cómo se publicitan el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria en internet y en redes sociales, investigando su trayectoria y evolución. Y para finalizar se enumerarán las conclusiones obtenidas y propuestas de mejora.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This end-of-degree project is about studying the publicity and different strategies that are used by the City Hall of Santander and the Government of Cantabria to increase the number of visitors. It is going to be always inside of the Spanish territory, but specially in Cantabria. The main object of study is the internet and the social media, even though other ways of publicity will be studied. This investigation is going to be about the point of view of how influent is the publicity in the people to make them choose one destiny or another. This project is also about how is the City Hall of Santander and the Government of Cantabria are distributing publicity on the internet and the social networks, evaluating their track and evolution. As ending we could find the inferences and improvement proposals.es_ES
dc.format.extent38 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Diego Ramírez Tocaes_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherSantanderes_ES
dc.subject.otherCantabriaes_ES
dc.subject.otherInternetes_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherPromociónes_ES
dc.titleMarketing y estrategias de publicidad de la ciudad de Santander y el Gobierno de Cantabriaes_ES
dc.title.alternativeMarketing and publicity strategies in the city of Santander and the Government of Cantabriaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Turismoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo