Marketing y estrategias de publicidad de la ciudad de Santander y el Gobierno de Cantabria
Marketing and publicity strategies in the city of Santander and the Government of Cantabria
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Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/21510Registro completo
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Ramírez Toca, DiegoFecha
2019-06-27Director/es
Derechos
© Diego Ramírez Toca
Palabras clave
Publicidad
Marketing
Santander
Cantabria
Internet
Redes sociales
Promoción
Resumen/Abstract
RESUMEN: Con este Trabajo Final de Grado se pretende estudiar la publicidad y las diferentes estrategias
que utilizan el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria para incrementar su
número de visitantes. Este se realiza tanto dentro de la comunidad autónoma como fuera de
ella, aunque siempre dentro del territorio español. El principal objeto de estudio es internet y
las redes sociales, aunque se estudiarán también otros formatos físicos y medios de
comunicación. Esta investigación se realizará desde el punto de vista de cómo influye la
publicidad en los visitantes para elegir un destino u otro. También se analizará cómo se
publicitan el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria en internet y en redes
sociales, investigando su trayectoria y evolución. Y para finalizar se enumerarán las
conclusiones obtenidas y propuestas de mejora.
ABSTRACT: This end-of-degree project is about studying the publicity and different strategies that are used
by the City Hall of Santander and the Government of Cantabria to increase the number of
visitors. It is going to be always inside of the Spanish territory, but specially in Cantabria. The
main object of study is the internet and the social media, even though other ways of publicity
will be studied. This investigation is going to be about the point of view of how influent is the
publicity in the people to make them choose one destiny or another. This project is also about
how is the City Hall of Santander and the Government of Cantabria are distributing publicity
on the internet and the social networks, evaluating their track and evolution. As ending we
could find the inferences and improvement proposals.