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    Marketing y estrategias de publicidad de la ciudad de Santander y el Gobierno de Cantabria

    Marketing and publicity strategies in the city of Santander and the Government of Cantabria

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    DRT_TFG.pdf (3.627Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/21510
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    Autoría
    Ramírez Toca, Diego
    Fecha
    2019-06-27
    Director/es
    Torre Balseiro, María Cristina
    Derechos
    © Diego Ramírez Toca
    Palabras clave
    Publicidad
    Marketing
    Santander
    Cantabria
    Internet
    Redes sociales
    Promoción
    Resumen/Abstract
    RESUMEN: Con este Trabajo Final de Grado se pretende estudiar la publicidad y las diferentes estrategias que utilizan el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria para incrementar su número de visitantes. Este se realiza tanto dentro de la comunidad autónoma como fuera de ella, aunque siempre dentro del territorio español. El principal objeto de estudio es internet y las redes sociales, aunque se estudiarán también otros formatos físicos y medios de comunicación. Esta investigación se realizará desde el punto de vista de cómo influye la publicidad en los visitantes para elegir un destino u otro. También se analizará cómo se publicitan el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria en internet y en redes sociales, investigando su trayectoria y evolución. Y para finalizar se enumerarán las conclusiones obtenidas y propuestas de mejora.
     
    ABSTRACT: This end-of-degree project is about studying the publicity and different strategies that are used by the City Hall of Santander and the Government of Cantabria to increase the number of visitors. It is going to be always inside of the Spanish territory, but specially in Cantabria. The main object of study is the internet and the social media, even though other ways of publicity will be studied. This investigation is going to be about the point of view of how influent is the publicity in the people to make them choose one destiny or another. This project is also about how is the City Hall of Santander and the Government of Cantabria are distributing publicity on the internet and the social networks, evaluating their track and evolution. As ending we could find the inferences and improvement proposals.
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    • G0674 Trabajos académicos [205]

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