dc.contributor.advisor | Sariego López, Ignacio | |
dc.contributor.author | Gil Pando, César Enrique | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-04-27T07:47:01Z | |
dc.date.available | 2021-04-27T07:47:01Z | |
dc.date.issued | 2019-03-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/21501 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: Mediante la elaboración de este trabajo lo que pretendo es estudiar y analizar la importancia que les dan las empresas del sector turístico a las valoraciones online de los usuarios.
Hoy en día la mayor parte de las empresas españolas están sumergidas en la web, de tal forma que las personas pueden consultar información, realizar reservas y expresar su experiencia en ese comercio. Por lo que estar bien posicionado en la web servirá, no sólo para atraer a futuros clientes, sino también para expresar el compromiso de la empresa a la hora de elaborar un buen producto.
En relación con el turismo, la importancia de estar bien posicionado en las diferentes páginas de referencia online y las buenas valoraciones de los clientes atraerán a más público, pero no todas las valoraciones son positivas, también las empresas del sector se encuentran con críticas negativas que, de no solventarse ni buscar solución, pueden afectar al producto turístico.
En conclusión, con la realización de mi trabajo trataré de identificar las posibles medidas que toma la empresa turística en Cantabria ante las valoraciones de los clientes. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: By this end-of degree project I intend to develop and analyze the importance that companies in the tourism sector give to the online assessments by users.
Nowdays most of the Spanish companies are submerged in the web, in such a way that people can consult information, make reservations and express their experience in that trade. So being well positioned on the website will serve, not only to attract future costumers but also to express the commitment of the company when it comes to making a good product.
In relation to tourism, the importance of being well positioned in the different online reference pages and the good ratings of customers will attract more public, but not all ratings are positive, also the companies in the sector are faced with negative criticisms, if not solved or seek a solution, can affect the tourist product.
In conclusion, with the accomplishment of my work I will try to identify the possible measures that the tourist companies in Cantabria takes after the assessments of the clients. | es_ES |
dc.format.extent | 40 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | © César Enrique Gil Pando | es_ES |
dc.subject.other | Turismo | es_ES |
dc.subject.other | Valoraciones | es_ES |
dc.subject.other | Online | es_ES |
dc.subject.other | Santander | es_ES |
dc.title | La importancia de las valoraciones online en la elección del alojamiento turístico en Santander | es_ES |
dc.title.alternative | The importance of online assessments in the choice of tourist accommodation in Santander | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Turismo | es_ES |