• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Escuela Universitaria de Turismo Altamira (Centro adscrito)
    • Grado en Turismo
    • G0674 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Escuela Universitaria de Turismo Altamira (Centro adscrito)
    • Grado en Turismo
    • G0674 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La importancia de las valoraciones online en la elección del alojamiento turístico en Santander

    The importance of online assessments in the choice of tourist accommodation in Santander

    Ver/Abrir
    CEGP_TFG.pdf (1.923Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/21501
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Gil Pando, César Enrique
    Fecha
    2019-03-01
    Director/es
    Sariego López, Ignacio
    Derechos
    © César Enrique Gil Pando
    Palabras clave
    Turismo
    Valoraciones
    Online
    Santander
    Resumen/Abstract
    RESUMEN: Mediante la elaboración de este trabajo lo que pretendo es estudiar y analizar la importancia que les dan las empresas del sector turístico a las valoraciones online de los usuarios. Hoy en día la mayor parte de las empresas españolas están sumergidas en la web, de tal forma que las personas pueden consultar información, realizar reservas y expresar su experiencia en ese comercio. Por lo que estar bien posicionado en la web servirá, no sólo para atraer a futuros clientes, sino también para expresar el compromiso de la empresa a la hora de elaborar un buen producto. En relación con el turismo, la importancia de estar bien posicionado en las diferentes páginas de referencia online y las buenas valoraciones de los clientes atraerán a más público, pero no todas las valoraciones son positivas, también las empresas del sector se encuentran con críticas negativas que, de no solventarse ni buscar solución, pueden afectar al producto turístico. En conclusión, con la realización de mi trabajo trataré de identificar las posibles medidas que toma la empresa turística en Cantabria ante las valoraciones de los clientes.
     
    ABSTRACT: By this end-of degree project I intend to develop and analyze the importance that companies in the tourism sector give to the online assessments by users. Nowdays most of the Spanish companies are submerged in the web, in such a way that people can consult information, make reservations and express their experience in that trade. So being well positioned on the website will serve, not only to attract future costumers but also to express the commitment of the company when it comes to making a good product. In relation to tourism, the importance of being well positioned in the different online reference pages and the good ratings of customers will attract more public, but not all ratings are positive, also the companies in the sector are faced with negative criticisms, if not solved or seek a solution, can affect the tourist product. In conclusion, with the accomplishment of my work I will try to identify the possible measures that the tourist companies in Cantabria takes after the assessments of the clients.
    Colecciones a las que pertenece
    • G0674 Trabajos académicos [205]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España