Dirección estratégica de la actividad turística empresarial en Santa María de Mave
Strategic management of the business touristic activity in Santa María de Mave
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Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/21487Registro completo
Mostrar el registro completo DCFecha
2020-09-22Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Disponible después de
2025-09-22
Palabras clave
Casa rural
Finca
Actividades al aire libre
Eventos
Resumen/Abstract
RESUMEN: El proyecto se basa en la creación de un negocio nuevo en mi casa familiar. Será una casa rural en la que se desarrollarán diferentes actividades al aire libre, así como gran variedad de eventos en su finca. A lo largo del trabajo se irán desarrollando los distintos apartados: en primer lugar, la introducción del trabajo, la finalidad y los objetivos de la empresa y se ha descrito el marco histórico del lugar dónde se encuentra la casa rural, así como la metodología utilizada para la realización del trabajo. Tras esto, se ha llevado a cabo la descripción de la zona, se ha realizado un análisis del negocio diferenciando, la finca y la casa rural con sus correspondientes características y actividades que se pueden realizar. Se ha tenido en cuenta toda la reglamentación que se debe cumplir para transformar la casa familiar en casa rural y así poderse ejercer la actividad. Se hace un plan de viabilidad del negocio diferenciando la finca de la casa rural para que se pueda leer más claro. Y finalmente, los últimos dos puntos será importante destacarlos ya que se puede ver el perfil del cliente al que va dirigido el negocio y el marketing utilizado para dar a conocer la casa rural y captar clientes.
ABSTRACT: This Project is based on the creation of a new business in my family home. It will be a rural house in which outdoor activities will take place, as well as a great amount of events in its estate. Along the project, certain aspects will be explained: first of all, an introduction to the work, its goal and the objectives of the company. Also, the historical context of the area where the house is has been described, as well as the methodology used to elaborate the project. After this, a description of the area has been carried out, as well a business study differentiating between the rural house and the state with their different specific characteristics and activities available. All the reglamentation required to transform the family house into the rural house has been carefully followed, in order to carry out the business. A viability plan has been carried out, separating the rural house from the state so that it can be read more clearly. Lastly, it is important to highlight the last two points, where the client profile to which the business is orientated is explained, as well as the marketing used to make the rural house known and attract clients.