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dc.contributor.advisorTorre Balseiro, María Cristina
dc.contributor.authorMuñiz Rodríguez, Marina
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-04-26T09:14:30Z
dc.date.available2021-04-26T09:14:30Z
dc.date.issued2020-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/21473
dc.description.abstractRESUMEN: El turismo rural es una actividad que está en constante evolución, las nuevas demandas y exigencias de la sociedad como, por ejemplo: la consolidación de una cultura de lo ambiental, la reacción frente al stress y a los modos acelerados de la vida urbana en la actualidad, pueden traducirse en una transformación progresiva de este tipo de turismo. La situación que se ha desencadenado con la aparición del COVID-19, puede ofrecernos una oportunidad para promocionar este tipo de turismo que tiene lugar en zonas alejadas de grandes núcleos de población, en contacto con la naturaleza, y además el cliente no está en contacto con otros huéspedes. El presente trabajo, consiste en la elaboración de un plan de negocio sobre un complejo de turismo rural, para ello se realizará un análisis externo e interno de la empresa para diferenciar los factores que influyen sobre la misma. Posteriormente se estudiará la encuesta realizada para determinar el perfil del cliente y obtener un diagnóstico de la situación actual. Teniendo en cuenta los datos anteriores, para finalizar se desarrollará un plan de viabilidad.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Rural tourism is an activity that is in constant evolution in an attempt to meet the ever-growing demands and requirements of society. The consolidation of an environmentally friendly culture together with the challenges of reacting to stress and the fast pace of today’s urban life are leading to a progressive transformation of this type of tourism. The situation caused by the appearance of the COVID-19 pandemic may present an unexpected opportunity to promote further this type of tourism, which takes place in areas that are far from large cities, where the client is immersed in nature and completely devoid of contact with other guests. This dissertation essentially entails the devising of a business plan for a rural tourism complex, in which an external and internal analysis of the company will be performed to differentiate the factors that influence it. Subsequently, the survey conducted as part of this research will be analysed to determine the customer profile and to obtain an accurate assessment of the current situation. In the light of the research data, a viability plan will then be carried out.es_ES
dc.format.extent65 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Marina Muñiz Rodríguezes_ES
dc.subject.otherTurismo rurales_ES
dc.subject.otherEntornoes_ES
dc.subject.otherDiferenciaciónes_ES
dc.subject.otherPerfil del turistaes_ES
dc.subject.otherViabilidades_ES
dc.titlePlan de empresa del complejo turístico “La Ermita”es_ES
dc.title.alternativeBusiness plan for "La Ermita" rural tourism complexes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Gestión Hotelera y Turísticaes_ES


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