Promoción turística de Argentina a través de una agencia innovadora.
Promotion of Argentina through an innovative agency
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/21463Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Ruiz Agüeros, NoeliaFecha
2020-09-22Director/es
Derechos
© Noelia Ruiz Agüeros
Disponible después de
2025-09-22
Palabras clave
Turismo
Argentina
Promoción
Experiencias
Neuromarketing
Diversidad
Resumen/Abstract
RESUMEN: Argentina es polifacética, cuenta con innumerables recursos turísticos susceptibles a explotar. El país es sinónimo de diversidad, un concepto que comprende desde la fusión de los pueblos indígenas e inmigración europea hasta la inmensidad de su naturaleza.
El propósito de este proyecto es la creación de una agencia de turismo experiencial en Argentina que visibilice y promocione los recursos del país. Además, se presenta información obtenida de la entrevista concedida por la CEO & Founder de viajes Cau Cau, un claro ejemplo de una agencia cuyo producto es totalmente hecho a medida, basado en el turismo experiencial.
ABSTRACT: Argentina is polyhedral with innumerable tourist resources to be yet exploited. The country and diversity are synonymous, a concept ranging from the fusion of indigenous peoples and European immigration to the immensity of its nature. My goal with this project is no other that the creation of an experiential tourism agency in Argentina capable of making visible and thus promoting these country's resources. Besides, information obtained from the interview with the CEO & Founder of Cau Cau travel is presented, as a clear example of an agency whose product is completely tailor-made and based on experiential tourism.