• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Escuela Universitaria de Turismo Altamira (Centro adscrito)
    • Grado en Gestión Hotelera y Turística
    • G3423 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Escuela Universitaria de Turismo Altamira (Centro adscrito)
    • Grado en Gestión Hotelera y Turística
    • G3423 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Promoción turística de Argentina a través de una agencia innovadora.

    Promotion of Argentina through an innovative agency

    Ver/Abrir
    NRA_TFG.pdf (2.909Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/21463
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Ruiz Agüeros, Noelia
    Fecha
    2020-09-22
    Director/es
    Vidal López-Tormos, Manuel
    Derechos
    © Noelia Ruiz Agüeros
    Disponible después de
    2025-09-22
    Palabras clave
    Turismo
    Argentina
    Promoción
    Experiencias
    Neuromarketing
    Diversidad
    Resumen/Abstract
    RESUMEN: Argentina es polifacética, cuenta con innumerables recursos turísticos susceptibles a explotar. El país es sinónimo de diversidad, un concepto que comprende desde la fusión de los pueblos indígenas e inmigración europea hasta la inmensidad de su naturaleza. El propósito de este proyecto es la creación de una agencia de turismo experiencial en Argentina que visibilice y promocione los recursos del país. Además, se presenta información obtenida de la entrevista concedida por la CEO & Founder de viajes Cau Cau, un claro ejemplo de una agencia cuyo producto es totalmente hecho a medida, basado en el turismo experiencial.
     
    ABSTRACT: Argentina is polyhedral with innumerable tourist resources to be yet exploited. The country and diversity are synonymous, a concept ranging from the fusion of indigenous peoples and European immigration to the immensity of its nature. My goal with this project is no other that the creation of an experiential tourism agency in Argentina capable of making visible and thus promoting these country's resources. Besides, information obtained from the interview with the CEO & Founder of Cau Cau travel is presented, as a clear example of an agency whose product is completely tailor-made and based on experiential tourism.
    Colecciones a las que pertenece
    • G3423 Trabajos académicos [127]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España