Estudio de mercado sobre los medios de comunicación y la publicidad
Market research study of means of communication and advertising
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Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/21460Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Beneitez Tobajas, SandraFecha
2020-06-25Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
Medios de comunicación
Publicidad
Restauración
Estudio de mercado
Resumen/Abstract
RESUMEN: El presente estudio de mercado se desarrolla con el fin de determinar qué estrategia de publicidad es más adecuada para el restaurante La Villa de Santillana según las diferentes características de la población. Para ello, se desarrolla un análisis exhaustivo de los hábitos de consumo que tienen los individuos sobre los medios de comunicación, así como de la percepción que tienen sobre la publicidad en los mismos utilizando, para una mejor recogida de datos, fuentes primarias y fuentes secundarias de información.
ABSTRACT: This market research study has been carried out with the aim of determining the most suitable advertising strategy to be employed for “La Villa de Santillana” restaurant, taking into consideration the characteristics of the local population. To that end, a thorough analysis has been made of individuals’ consumption habits in terms of means of communication, as well as their perception of advertising. Both primary and secondary sources of information have been used to achieve the highest degree of reliability.