Perfil y grado de satisfacción del visitante del Palacio de la Magdalena
Profile and satisfaction level of the visitor to the Magdalena Palace
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/21456Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Leyva Ramírez, Lisbet CaridadFecha
2018-06-29Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
Turismo
Palacio de la Magdalena
Santander
Cantabria
Bodas
MICE
UIMP
Resumen/Abstract
RESUMEN: En el presente trabajo se realiza una retrospectiva histórica del Palacio de la Magdalena,
desde su construcción hasta la actualidad. A través de la revisión bibliográfica de la literatura
existente sobre el Palacio, se pretende presentar un recurso turístico polivalente y
multifuncional que se ha convertido en principal reclamo de la ciudad.
Tras la descripción y conocimiento de las diversas actividades realizadas en la actualidad en
el Palacio de la Magdalena, el estudio se centrará en las visitas guiadas como una de las que
más personas atraen cada año al recurso.
Con el objetivo de conocer el perfil del visitante y el nivel de satisfacción de la visita, se
presentan los resultados obtenidos tras la realización de una encuesta, que sirve como punto
de partida para posteriores estudios que valoren los datos obtenidos en aras de conseguir la
excelencia.
ABSTRACT: This dissertation constitutes a historical retrospective of Magdalena Palace from its
construction to the present day. Through an in-depth review of the existing literature on the
Palace, we will be presenting this diverse and multifunctional tourist venue, which has
become one of the city’s major attractions.
Following a description of the varied range of activities currently carried out within the
confines of the Palace, the study will proceed to focus in more detail on the guided tours
offered therein. Every year, these tours are one of the most popular activities chosen by
tourists visiting Santander.
With the aim of identifying the visitor profile and level of satisfaction regarding the tour, the
study will present the results obtained from a survey conducted on visitors. These results
could serve as a starting point for future studies that may assess the data obtained with a
view to pursuing excellence.