Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorTorre Balseiro, María Cristina
dc.contributor.authorMínguez Martín, María
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-04-26T07:51:04Z
dc.date.available2021-04-26T07:51:04Z
dc.date.issued2018-06-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/21453
dc.description.abstractRESUMEN: Con la llegada de las nuevas tecnologías, las redes sociales se han convertido en un instrumento clave, tanto de empresas como de los propios destinos turísticos, los cuáles las emplean con fines de marketing y promoción de los productos y servicios que ofrecen. Con el presente trabajo de investigación se pretende conocer con más exhaustividad cuales son las redes que se utilizan, el perfil de los usuarios y las estrategias publicitarias que se usan como reclamo, entre otros. Así mismo, mediante la realización de una encuesta se pretende conocer, cuáles son los usos que las personas hacen de las redes sociales. Al incluir una segmentación por edades se busca analizar el distinto grado de incidencia que dichas redes producen sobre las diferentes franjas de edad. También se busca desarrollar la evolución de las redes sociales y las tecnologías en el ámbito turístico desde sus inicios hasta la actualidad. Fundamental para una correcta comprensión del trabajo, es ahondar en los distintos procesos publicitarios que se llevan a cabo, para lo cual, se expondrán algunos ejemplos de destinos cuyas campañas de promoción en redes sociales son y han sido un éxito. Gracias al impacto conseguido por parte de las redes sociales en la promoción de destinos turísticos, se pretende conocer el grado en el que las empresas que los ofertan y emplean ven aumentada su productividad.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: With the arrival of new technologies, social networks have become a key tool for both companies and touristic destinations, which use them for marketing purposes and the promotion of products and services which are offered. The aim of this research work is to know exactly what social networks people use, their users’ profile and the advertising strategies that are used on them, among others. Furthermore, by means of a poll, it is intended to know the main uses that people make of social networks. By including a segmentation of different ages, the goal is to analyze different ways of incidence that social networks produce at those ages. It also attempts to develop the evolution of social networks and technologies in a touristical way from the very beginning to nowadays. It is essencial for a good comprehension of this work to deepen in several advertising processes. In order to do that, some examples of destinations whose promotion campaings in social networks have been a success will be explained. Thanks to the impact achieved by social networks in the promotion if touristic destinations, the companies which offer and use them can see its productivity extremely increased.es_ES
dc.format.extent56 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherTurismoes_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherDestinoses_ES
dc.titleInfluencia de las redes sociales en los destinos turísticoses_ES
dc.title.alternativeThe influence of social networks in touristic destinationses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Turismoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España