Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorTorre Balseiro, María Cristina
dc.contributor.authorCeballos Berasategui, Ana
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-04-26T07:46:08Z
dc.date.available2021-04-26T07:46:08Z
dc.date.issued2018-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/21449
dc.description.abstractRESUMEN: A lo largo de este trabajo se pretende analizar cuál es el público objetivo de la Estación de Esquí y Montaña de Alto Campóo, profundizando para saber si solo existe un tipo o varios, así como se comparará el de entre semana, de los fines de semana, de festivos o de puentes. Se asume que una estación de esquí depende de unos factores naturales como es el tiempo, aunque también su éxito depende de las infraestructuras -como ejemplo tenemos los cañones de nieve, su accesibilidad en cuanto a las comunicaciones por carreteras, señalización de las pistas o servicio del personal- . Esta presunción está cambiando, con una fuerte tendencia en los últimos años y un gran hincapié en desestacionalizar la Estación, de hecho desde este momento hasta 2020 se destinarán 3,8 millones de euros aproximadamente a la mejora de las instalaciones, en pro a este factor.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This undergraduate dissertation analyses the target audience for the Alto Campóo Ski and Mountain Resort, identifies the different profiles of visitors, and compares the profiles of visitors who frequent the area on weekdays, weekends, public holidays or long weekends. It is widely assumed that a ski resort depends almost exclusively on natural factors such as the weather, but its success also depends on its infrastructure, such as snow cannons, accessibility to road communications, signposting of the slopes or staff service. Given the marked trend in recent years towards the resort’s deseasonalisation, this presumption is changing; in fact, to this purpose, from now until 2020 approximately 3.8 million euros will be allocated to the improvement of its facilities.es_ES
dc.format.extent43 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherTurismo deportivoes_ES
dc.subject.otherTurismo de esquíes_ES
dc.subject.otherAlto Campóoes_ES
dc.subject.otherDesestacionalizaciónes_ES
dc.subject.otherPúblico objetivoes_ES
dc.titleLa búsqueda del público objetivo de Alto Campóo como medio de optimización del recurso y sus usoses_ES
dc.title.alternativeIdentification of the target audience for Alto Campóo with a view to optimising the resource and its useses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Turismoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España