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    Aspectos y desarrollo local del turismo alemán en España y Cantabria

    Aspects and local development of German tourism in Spain and Cantabria

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    LVG_TFG.pdf (2.306Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/21443
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    Autoría
    Vázquez García, Lara
    Fecha
    2018-09-27
    Director/es
    Buchwald, Julia Andreina
    Derechos
    © Lara Vázquez García
    Palabras clave
    España
    Mercado alemán
    Cantabria
    Deficiencias
    Oportunidades
    Resumen/Abstract
    RESUMEN: Estamos ante un gran reto. Uno de los principales mercados turísticos, no solo de Europa sino del mundo, Alemania, está por embarcarse en nuevos destinos turísticos alejados del tan promocionado “sol y playa”. Una parte de España ya está recogiendo los frutos del mercado alemán, el cual está empezando a descubrir los atractivos del resto del Estado español. Cantabria cuenta con muchos recursos intrínsecos para hacerse con una buena parte del “pastel”, pero también tiene deficiencias, algunas imponderables, como la estacionalidad y otras que tendrían soluciones, tanto por parte de las administraciones públicas, como de los sectores privados o del personal empleado. Hay que saber enfrentarse a esto, utilizando los medios más apropiados para tener la oportunidad de esquivar la crisis económica mundial, al menos dentro del sector turístico.
     
    ABSTRACT: We are facing a great challenge. Germany, one of the main tourist markets, not only in Europe but also all over the world, has to embark on new tourist destinations, apart from the most promoted, the “sun-and-beach tourism”. Some regions of Spain are already reaping the benefits of the German market, which is beginning to discover the attractions from the rest of the Spanish State. Cantabria offers many intrinsic resources to take advantage of this “business” but it also has weaknesses. Some of them are imponderable, such as the seasonality, but others would have solution, both on the part of public administrations, private sectors and on qualified personal. We must know how to deal with this, using the appropriate means to have the opportunity to avoid the world economic crisis within the tourist sector.
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    • G0674 Trabajos académicos [205]

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