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dc.contributor.advisorTorre Balseiro, María Cristina
dc.contributor.authorCueto Real, Pablo
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-04-16T10:48:42Z
dc.date.available2021-04-16T10:48:42Z
dc.date.issued2021-02-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/21311
dc.description.abstractRESUMEN: En la Era de la Información, en la que todo ha de ser visual, intuitivo e instantáneo, el contenido audiovisual está a la orden del día. Su omnipresencia y capacidad para transmitir información lo han convertido en la forma más eficiente de comunicación para prácticamente todos los ámbitos. El mundo del turismo no se ha mantenido ajeno a esta tendencia. Como parte de este, la promoción de destinos turísticos también se ha visto revolucionada por esta evolución tecnológica que ha vivido nuestra sociedad. El propósito de este estudio es analizar los diferentes canales por los que se puede transmitir este tipo de contenido, así como el contenido multimedia en general, y mostrar las técnicas utilizadas para promocionar destinos turísticos a través de estos medios.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT:In the Information Age, in which everything has to be visual, intuitive and instant, audiovisual content is the order of the day. Its omnipresence and capacity to transmit information have turned it into the most efficient means of communication for nearly every ambit. The world of tourism and, more specifically, the promotion of tourist destinations have not stayed away from this trend. The aim of this study is to analyze the different channels through which this type of content, as well as multimedia content in general, can be transmitted, and show the techniques used to promote tourist destinations through these means.es_ES
dc.format.extent58 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherTurismoes_ES
dc.subject.otherDestino turísticoes_ES
dc.subject.otherPromociónes_ES
dc.subject.otherAudiovisuales_ES
dc.subject.otherMultimediaes_ES
dc.subject.otherInternetes_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherTelevisiónes_ES
dc.subject.otherInformaciónes_ES
dc.titleUtilización de medios fotográficos y audiovisuales para la promoción de destinos turísticoses_ES
dc.title.alternativeUse of multimedia and audiovisual content for the promotion of tourist destinationses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Gestión Hotelera y Turísticaes_ES


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