El Centro Botín como producto turístico
The Botín Centre as a tourist product
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Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/21301Registro completo
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Cano Pairet, NoemíFecha
2020-09-21Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
Centro Botín
Producto turístico
Expectativas
Realidad
Futuro
Resumen/Abstract
RESUMEN: En este Trabajo Final de Grado (TFG) se analiza el Centro Botín como producto turístico para la ciudad de Santander. Para ello, se explica el proceso desde que surgió la idea, hasta llegar al día de hoy. Al hacerlo de manera cronológica, se puede ver la evolución del proyecto y también, comparar las expectativas que se generaron entonces, con la realidad. Además, se aportan los datos necesarios para comprobar si se han cumplido los objetivos iniciales. Finalmente, se expone la situación actual para posteriormente hacer algunas propuestas de futuro.
ABSTRACT: In this Final Degree Project the Botín Centre is analyzed as a tourist product for the city of Santander. For this, the process is explained from when the emergence of the idea, until reaching today. By doing it chronologically, we can see the evolution of the project and also compare the expectations that were generated then with reality. In addition, the necessary data are provided to verify if the initial objectives have been fulfilled. Finally, the current situation is exposed to later make some proposals for the future.