Turismo chino, un reto en Cantabria
Chinese tourism, a challenge in Cantabria
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URI: http://hdl.handle.net/10902/21277Registro completo
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Gómez Herrería, SandraFecha
2019-06-27Director/es
Derechos
© Sandra Gómez Herrería
Palabras clave
Turismo
Cantabria
Turista chino
Cultura
Lujo
China
Potencia mundial
Cultura
Evolución
Crecimiento
España
Feria.
Resumen/Abstract
RESUMEN: Hoy en día China es uno de los países más importantes en cuanto a población, ya que cuenta con 1.390.080.000 habitantes y en cuanto a que China es la segunda potencia mundial económica después de Estados Unidos; por lo que conseguir atraer la atención del turista chino hacía España puede ser un beneficio muy grande para la economía del país, pero a la vez un reto ya que los turistas chinos son muy exigentes y les gusta la exclusividad. Este proyecto se centra en conseguir que el turismo chino, en un futuro no muy lejano, se fije en Cantabria como destino turístico. A lo largo del proyecto se analizará el perfil del turista chino, para ver si Cantabria tiene los recursos adecuados para atraer a este tipo de turismo.
ABSTRACT: Today, China is one of the most important countries in terms of population, since it has 1,390,080,000 inhabitants and in that China is the second economic world power after the United States; so getting to attract the attention of Chinese tourists to Spain can be a great benefit for the economy of the country, but at the same time a challenge since Chinese tourists are very demanding and like exclusivity. This project focuses on ensuring that Chinese tourism, in the not too distant future, is set in Cantabria as a tourist destination. Throughout the project the profile of the Chinese tourist will be analyzed, to see if Cantabria has the adequate resources to attract this type of tourism.