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    Plan de marketing internacional para Tous S.L en la India.

    International marketing plan for Tous S.L in India.

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    SAIZMORANTEMARTA.pdf (1.379Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/21099
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    Autoría
    Saiz Morante, Marta
    Fecha
    2020-11
    Director/es
    Herrero Crespo, AngelAutoridad Unican
    Derechos
    ©Marta Saiz Morante
    Resumen/Abstract
    RESUMEN: La cadena de joyería española TOUS es una empresa que lleva operando 100 años, debido a: el estilo, el diseño, la celebración, el amor y la ternura de todas sus joyas. Además del respeto por la historia, por la tradición, por la familia y por las personas. Actualmente la empresa opera en 53 países y tiene presencia en los 5 continentes. El propósito de este trabajo es elaborar un plan de internacionalización para la empresa TOUS, S.L. en un país donde aún no se encuentre implantada, en concreto, en la India. Para ello, nos hemos centrado sobre todo en el departamento de marketing, con el fin de ubicar y conseguir un posicionamiento deseado en el nuevo mercado, destacando la gran competencia en el sector de la joyería y la predilección de los indios de las marcas ya conocidas en el país. TOUS sigue una estrategia de expansión, más concretamente la de desarrollo de mercados. Asimismo, la empresa también sigue una estrategia de diferenciación, resaltando su imagen de marca (el osito). Posteriormente, hemos estudiado las variables del marketing mix (producto, precio, distribución, comunicación). En primer lugar, hemos seleccionado los productos que se van a introducir en India: joyería, relojes y accesorios, teniendo en cuenta que debemos adaptarlos. A continuación, hemos realizado un análisis de los costes, aplicando los mismos precios que los domésticos; y, además, hemos escogido los canales de distribución y comunicación más adecuados. Finalmente, podemos concluir que la empresa lo que busca es el éxito y captar la mayor atención posible para conseguir un hueco en el mercado indio y alcanzar sus objetivos.
     
    ABSTRACT: One of the Spanish jewelery companies TOUS has been in the sector for 100 years, due to: the style, design, celebration, love and tenderness of all its jewelery. And also, their respect for history, tradition, family and people. The company is currently located in more than 50 countries and has a presence on 5 continents. The purpose of this work is to develop an internationalization plan for the company TOUS, S.L. in a country where it is not yet established, specifically in India. For this, we have focused above all on the marketing department, in order to locate and achieve a desired position in the new market, highlighting the great competition in the jewelry sector and the predilection of the Indians for the brands already known in the country. TOUS follows an expansion strategy, more specifically that of market development. Likewise, the company also follows a differentiation strategy, highlighting its brand image (the bear). Subsequently, we have studied the variables of the marketing mix (product, price, distribution and communication). First, we have selected the products to be introduced in India: jewelry, watches and accessories, bearing in mind that we must adapt them. Next, we have carried out an analysis of the costs, applying the same prices as the domestic ones; and, in addition, we have chosen the most appropriate distribution and communication channels. Finally, we can conclude that was the company is seeking success and capturing as much attention as possible to achieve a place in the Indian market and achieve its objectives.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1505 Trabajos académicos [1601]

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