Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorHerrero Crespo, Angel es_ES
dc.contributor.authorGarcía de los Salmones, María del Mar es_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-03-26T08:12:36Z
dc.date.available2021-03-26T08:12:36Z
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.isbn978-84-17445-82-9es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/21088
dc.format.extent11 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.sourceExperiencias Docentes Innovadoras de Marketing Público y No Lucrativo en la era de la Economía Colaborativa, Oviedo, Universidad de Oviedo, 2020es_ES
dc.titleLa Estrategia de Comunicación de las Instituciones Europeas ante las Elecciones Europeas 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookpartes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España