Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorOtero González, Félix Modesto 
dc.contributor.authorFreire Andrade, Xosé
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-03-22T13:07:59Z
dc.date.available2021-03-22T13:07:59Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/21029
dc.description.abstractRESUMEN. Este estudio técnico trata de dar explicación de una manera sencilla, con apoyo en los informes del fabricante y la experiencia propia, a las modificaciones más importantes llevadas a cabo para subsanar ciertos problemas iniciales ocurridos en un motor marino de nueva tecnología tales como pérdidas de aceite, la activación de seguridades provocando la parada del motor o el ajuste de consumos de combustible líquido. Todo ello tras explicar un poco el funcionamiento de dichos motores y sus sistemas de alta presión. Finalmente se exponen algunas conclusiones deducidas de las experiencias vividas a bordo de un buque cuya motorización elegida, entre armador y fletador, han sido motores principales MAN BW MEGI y siendo uno de los primeros buques en el mundo con dicha tecnologíaes_ES
dc.description.abstractI will try to explain all improvements carried out in this type of engines according experience onboard and always with the maker´s support. For that explanations i will start with an explanation for this engine type, his auxiliars systems and also explaining some problems during this years, with some engine trips, slowdowns or some big oil spills in Engine room for some initial design problems. Finally I will attach some documents sent by maker with his studies of the problems and this improvements carried out with explanation.es_ES
dc.format.extent63 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherMotor dual 2Tes_ES
dc.subject.otherMAN-BWes_ES
dc.subject.otherMotores marinos electrónicoses_ES
dc.subject.otherMEGIes_ES
dc.subject.otherMotor inyección gas alta presión 2Tes_ES
dc.titleEvolución de los motores MAN MEGI (2T inyección gas a alta presión)es_ES
dc.title.alternativeMEGI engines evolution (2S high pressure gas injection)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Ingeniería Marinaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España