Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorSalcines Talledo, Irina 
dc.contributor.authorGonzález-Fernández, Natalia 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-03-22T10:43:46Z
dc.date.available2021-03-22T10:43:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn0214-4824
dc.identifier.issn2171-9098
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/21025
dc.description.abstractResumen: El Mobile Learning supone un reto en los contextos educativos y el Smartphone es uno de los dispositivos con mayores opciones al poder utilizarlo en cualquier lugar y momento. Esta investigación trata de conocer cuáles son las aplicaciones más utilizadas por los docentes y estudiantes de Educación Superior. Para ello, se ha realizado una investigación cuantitativa en la que se han analizado los datos procedentes de dos cuestionarios diseñados ad hoc, uno destinado a estudiantes (n = 483) y otro a docentes (n = 293). Los principales resultados señalan que los estudiantes hacen un uso de las aplicaciones superior a los docentes y que las aplicaciones de comunicación son las más utilizadas por ambos colectivos.es_ES
dc.description.abstractAbstract: Mobile Learning is a challenge in educational contexts and the Smartphone is one of the devices that offer the largest number of options, since it can be used anywhere and anytime. The present investigation is about knowing which applications are mostly used by lectures and Higher Education students. For this, data from two questionnaires have been analysed, one destined to students (n = 483) and the other to lectures (n = 293). The main results indicate that students make more use of the applications for the Smartphone than lectures do and communication applications are the ones mostly used.es_ES
dc.format.extent16 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Universitaria de E.G.B. de Albacete.es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceEnsayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Nº 35-1, 2020, (15-30)es_ES
dc.subject.otherMobile Learninges_ES
dc.subject.otherSmartphonees_ES
dc.subject.otherHigher educationes_ES
dc.subject.otherEducación superiores_ES
dc.titleAplicaciones Educativas en Educación Superior. Estudio sobre su uso en docentes y estudianteses_ES
dc.title.alternativeEducational Applications in Higher Education. study about the Use in Students and University Professorses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International