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dc.contributor.authorBallester, Francisco 
dc.contributor.authorHoz Sánchez, Daniel de la
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2013-05-15T14:05:37Z
dc.date.available2013-05-15T14:05:37Z
dc.date.issued2000-09
dc.identifier.issn0034-8619
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/2101
dc.description.abstractRESUMEN. Actualmente estamos viviendo un momento decisivo para las organizaciones. El desarrollo de las nuevas tecnologías, está cambiando profundamente los negocios, cualquiera que sean éstos. Entre las diversas revoluciones actuales motivadas por las nuevas tecnologías, puede afirmarse que la que tiene que ver con @ y empresa.com es la que más expectativas provoca, y de entre ellas las que llevan la etiqueta B2B (business to business: negocio entre empresas) se lleva la palma. El desarrollo de la nueva economía basada en los negocios electrónicos abre las puertas tanto a nuevas oportunidades como desafíos en las organizaciones en general, y a las del sector en particular. Pero ese nuevo entorno de relación evoluciona muy rápido y paulatinamente está pasando de "verde" esperanza y oportunidad, a vestirse de "rojo" de urgencia. El sector ha de ser consciente de que profundos cambios van a acontecer en los próximos años, que van trastocar muchos de los valores, estructuras, relaciones y formas de trabajo actuales. En su mano está subirse al tren o dejar que éste pase.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT. The present moment is a decisive time for companles and businesses. The development of new technologies is causing profound changes in all business, regardiess of its nature. Among the various revolutions caused by these new technologies, lt may be stated that those associated with @ and business.com are provoking more wide-spread expectatíon and, in this area, those with the tag B2B (business to business) will reign supreme. The development of a new economy based on electronic business opens the way for new opportunities and chalienges for all companies in general as weil as those in the sector. However, this new environment is evolving very rapidly and the early stages of expectancy and opportunity are slowly but surely developing into a state of urgent application. The sector has to be aware of the broad changes which will occur in forthcoming years and which will seriously affect current values, structures, relations and work methods. Companies now have the opportunity to join the bandwagon or let lt roll past without them.es_ES
dc.format.extent12 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherColegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertoses_ES
dc.rights© Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (España)es_ES
dc.sourceRevista de obras públicas, 2000, 147 (3401), 41-53.es_ES
dc.subject.otherConstrucciónes_ES
dc.subject.otherInternetes_ES
dc.titleLa construcción en el siglo de Internetes_ES
dc.title.alternativeConstruction in the Internet eraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


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