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dc.contributor.authorBallester, Francisco 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2013-05-15T14:05:05Z
dc.date.available2013-05-15T14:05:05Z
dc.date.issued1989-04
dc.identifier.issn0034-8619
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/2100
dc.description.abstractRESUMEN. Para el cruce de la Bahía de Conwy en el Reino Unido se ha adoptado, fundamentalmente por razones estéticas una solución en túnel prefabricado y luego sumergido con 1.090 m de longitud total, que se describe en el artículo.es_ES
dc.format.extent2 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherColegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertoses_ES
dc.rights© Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (España)es_ES
dc.sourceRevista de obras públicas, 1989, 136, (3279), 307-309.es_ES
dc.subject.otherPuentes colganteses_ES
dc.subject.otherProcedimientos de construcciónes_ES
dc.subject.otherPrefabricaciónes_ES
dc.titleEl túnel sumergido de Conwyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


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