dc.contributor.author | Ballester, Francisco | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-05-15T14:05:05Z | |
dc.date.available | 2013-05-15T14:05:05Z | |
dc.date.issued | 1989-04 | |
dc.identifier.issn | 0034-8619 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/2100 | |
dc.description.abstract | RESUMEN. Para el cruce de la Bahía de Conwy en el Reino Unido se ha adoptado, fundamentalmente por razones estéticas una solución en túnel prefabricado y luego sumergido con 1.090 m de longitud total, que se describe en el artículo. | es_ES |
dc.format.extent | 2 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos | es_ES |
dc.rights | © Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (España) | es_ES |
dc.source | Revista de obras públicas, 1989, 136, (3279), 307-309. | es_ES |
dc.subject.other | Puentes colgantes | es_ES |
dc.subject.other | Procedimientos de construcción | es_ES |
dc.subject.other | Prefabricación | es_ES |
dc.title | El túnel sumergido de Conwy | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |