Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorCuena Boy, Francisco 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2013-05-15T07:25:59Z
dc.date.available2013-05-15T07:25:59Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.issn1139-6628
dc.identifier.issn1988-8503
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/2097
dc.description.abstractRESUMEN: El autor indaga sobre el valor formativo del derecho romano y la dogmática en el Espacio Europeo de Educación Superior y considera que la historia es el depósito de la experiencia donde se custodian las raíces de los estudios jurídicos comunes. Propone así cómo articular esta enseñanza.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The author inquires into the educational value of Roman Law and Dogmatica within the European Space for Higher Education, and he is of the opinion that history is the repository of experience where the roots of the common legal studies are kept. He proposes ways on how to develop this teachinges_ES
dc.format.extent24 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Carlos III de Madrid, Instituto Figuerola de Historia y Ciencias Socialeses_ES
dc.rights© Universidad Carlos III de Madrid, Instituto Figuerola de Historia y Ciencias Socialeses_ES
dc.sourceCuadernos del Instituto Antonio de Nebrija de Estudios sobre la Universidad, 2006, 9, 319-342es_ES
dc.subject.otherDerecho romanoes_ES
dc.titleDerecho romano y dogmáticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo