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dc.contributor.authorSaldaña Martín, Fernando
dc.contributor.authorCrespo Martínez, José Antonio
dc.contributor.authorGonzález de Cangas, José Ramón 
dc.contributor.authorLorenzo Esperante, Domingo Ramon 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2013-05-14T13:02:31Z
dc.date.available2013-05-14T13:02:31Z
dc.date.issued2001-06
dc.identifier.issn0034-8619
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/2090
dc.description.abstractRESUMEN. El paso de la autovía del Cantábrico sobre la autopista Santander-Torrelavega se efectúa mediante una estructura de tipo arco asimétrico en la que se combinan elementos metálicos y de hormigón. En este artículo se presentan los aspectos más relevantes de su diseño, análisis y construcción.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT. This article describes the most relevant aspects of the design, analysis and construction of a structure in which its asymmetric arch shape is buit combining steel and concrete elements.es_ES
dc.format.extent16 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherColegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertoses_ES
dc.rights© Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (España)es_ES
dc.sourceRevista de obras públicas, 2001, 148 (3411), 29-45.es_ES
dc.subject.otherAutovíases_ES
dc.subject.otherConstrucción de hormigónes_ES
dc.subject.otherIngeniería civiles_ES
dc.subject.otherSantander (Cantabria, España)es_ES
dc.titlePaso superior de la Autovía del Cantábrico sobre la Autovía Santander-Torrelavegaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


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