dc.contributor.author | Saldaña Martín, Fernando | |
dc.contributor.author | Crespo Martínez, José Antonio | |
dc.contributor.author | González de Cangas, José Ramón | |
dc.contributor.author | Lorenzo Esperante, Domingo Ramon | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-05-14T13:02:31Z | |
dc.date.available | 2013-05-14T13:02:31Z | |
dc.date.issued | 2001-06 | |
dc.identifier.issn | 0034-8619 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/2090 | |
dc.description.abstract | RESUMEN. El paso de la autovía del Cantábrico sobre la autopista Santander-Torrelavega se efectúa mediante una estructura de tipo arco asimétrico en la que se combinan elementos metálicos y de hormigón. En este artículo se presentan los aspectos más relevantes de su diseño, análisis y construcción. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT. This article describes the most relevant aspects of the design, analysis and construction of a structure in which its asymmetric arch shape is buit combining steel and concrete elements. | es_ES |
dc.format.extent | 16 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos | es_ES |
dc.rights | © Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (España) | es_ES |
dc.source | Revista de obras públicas, 2001, 148 (3411), 29-45. | es_ES |
dc.subject.other | Autovías | es_ES |
dc.subject.other | Construcción de hormigón | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniería civil | es_ES |
dc.subject.other | Santander (Cantabria, España) | es_ES |
dc.title | Paso superior de la Autovía del Cantábrico sobre la Autovía Santander-Torrelavega | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |