Viabilidad de los servicios digitales de El Diario Montañés
Viability of the digital services of The Diario Montañés
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URI: http://hdl.handle.net/10902/20696Registro completo
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Herrera Pérez, FranciscoFecha
2020-09Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Resumen/Abstract
RESUMEN: Mediante este trabajo se pretende analizar la viabilidad de los servicios digitales y de pago para El Diario Montañés. Con el constante crecimiento en el mundo de las nuevas tecnologías, queremos descubrir hasta qué punto afecta al cliente en el día a día. Intentaremos conocer la opinión del público respecto a las ventajas e inconvenientes que observan entre el formato clásico en papel del diario y el novedoso servicio digital.
Para poder analizar estas cuestiones, hemos realizado una investigación de mercados mediante dos encuestas para recibir información más general del ámbito de los hábitos de consumo de prensa hasta llegar a aspectos más específicos enfocándonos en nuestro diario a analizar, el Diario Montañés.
Una vez analizados todos estos resultados, pueden ser de gran utilidad para la propia empresa para conocer los puntos fuertes y débiles que expone el cliente y así poder maximizar el éxito de su producto.
ABSTRACT: This work aims to analyze the viability of digital and payment services for El Diario Montañés. With the constant growth in the world of new technologies, we want to discover to what extent it affects the customer on a day-to-day basis. We will try to know the opinion of the public regarding the advantages and disadvantages that they observe between the classic paper format of the newspaper and the new digital service.
In order to analyze these questions, we have carried out a market research through two surveys to receive more general information on the field of press consumption habits until reaching more specific aspects, focusing on our newspaper to be analyzed, Diario Montañés.
Once all these results have been analyzed, it can be very useful for the company itself to know the strengths and weaknesses that the client exposes and thus be able to maximize the success of its product.
Colecciones a las que pertenece
- G1505 Trabajos académicos [1494]