Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorSolana-González, Pedro 
dc.contributor.authorFernández-Escalante Díaz, Rocío
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-01-21T10:59:30Z
dc.date.available2021-01-21T10:59:30Z
dc.date.issued2020-09-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/20469
dc.description.abstractRESUMEN: Vivimos en la era de la tecnología. Nuestro estilo de vida se ha visto altamente favorecido debido a la revolución tecnológica, que se viene desarrollando desde principios del siglo XX a velocidad meteórica. Por esta razón, las empresas que quieren sobrevivir en el mercado se han visto obligadas a adaptarse a los cambios. La realidad virtual y la realidad aumentada aparecen como una oportunidad para las empresas de mejorar los procesos dentro de ellas, además de hacer de su producto/servicio más atractivo de cara al cliente. En este trabajo se pretende dar a conocer a las empresas la importancia que tiene estar en continua evolución a través de un estudio de diferentes casos de empresas que optan por la implementación de la VR y AR, lo cual ha permitido conocer los numerosos usos y beneficios que estas tecnologías aportan.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: We live in the age of technology. Our lifestyle has been highly improved because of the technological revolution, which has been developed since the beginning of the 20th century at lightning speed. For this reason, companies who want to survive on the market have been forced to adapt to changes. Virtual reality and augmented reality emerge as an opportunity for companies to improve internal processes, as well as make the product/service more attractive for the client. This paper pretends to show companies the importance of continual evolution through a case study of firms who choose to implement VR and AR, which has allowed us to know about the numerous applications and benefits that these technologies bring.es_ES
dc.format.extent32 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Rocío Fernández-Escalante Díazes_ES
dc.subject.otherRealidad Virtual (RV)es_ES
dc.subject.otherRealidad Aumentada (RA)es_ES
dc.subject.otherVídeo 360ºes_ES
dc.subject.otherInmersiónes_ES
dc.subject.otherExperienciaes_ES
dc.subject.otherMarketing experienciales_ES
dc.subject.other5Ges_ES
dc.subject.other6Ges_ES
dc.subject.otherVirtual Reality (VR)es_ES
dc.subject.otherAugmented Reality (AR)es_ES
dc.subject.otherVideo 360ºes_ES
dc.subject.otherImmersiones_ES
dc.subject.otherExperiencees_ES
dc.subject.otherExperiential marketinges_ES
dc.titleUsos de la realidad virtual y aumentada como herramientas de comunicación empresarial y negocioes_ES
dc.title.alternativeUses of virtual and augmented reality as tools of corporate communication and businesses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo