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dc.contributor.advisorMartín Hernández, Antonio 
dc.contributor.authorFernández Rojo, Rubén
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-01-19T07:44:40Z
dc.date.available2021-01-19T07:44:40Z
dc.date.issued2020-10-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/20400
dc.description.abstractRESUMEN: La aplicación del Employer Branding supone un reto que repercute directamente sobre la tasa de rotación, desempeño de los empleados y por última instancia en los resultados económicos de la compañía. En este proyecto se estudia este concepto y se aborda especialmente en el sector turístico y hotelero, teniendo en cuenta las características y condicionantes del mismo. El principal propósito de desarrollar el tema elegido es conocer en qué medida es aplicable el Employer Branding a la empresa pública Paradores, la puesta en valor de buenas prácticas existentes en materia de recursos humanos y cómo capitalizarlas. Se examinarán ejemplos llevados a cabo por empresas de referencia en esta materia y del sector hotelero y se analizará finalmente la viabilidad del plan de Employer Branding en el caso concreto de Paradores. Se tendrán en cuenta las ventajas e inconvenientes que supondría desarrollarlo en plena fase de rejuvenecimiento de la empresa valorando de esta manera si dadas las circunstancias actuales de la cadena se trataría de una política determinante para su devenir. Se extraerá la conclusión en última instancia de que la situación y la viabilidad para desarrollar el plan es favorable en base al análisis desarrollado a lo largo del trabajo.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The implementation of the Employer Branding is a challenge that has a direct impact on the turnover rate, the employee performance and, ultimately, the company's financial results. In this project, the Employer Branding is studied and, in particular, in connection to the tourism and hotel sector, which bears its own characteristics and conditions. This project's key objective consists of examining to what extent the Employer Branding is applicable to the publicly own Spanish company "Paradores", as well as the enhancement of the existing good practices in human resources and how to capitalise them. Furthermore, Employer Branding cases conducted by leading companies in the hotel sector are explored, and the viability of the Employer Branding plan in regard to Paradores is, finally, analysed. Special attention is paid in the project to the advantages and disadvantages of developing the Employer Branding Plan in Paradores, which is currently under the process of reducing the age of its working force, and the relevance of this decisive policy in the company's future. The project concludes that the implementation of the Employer Branding plan is favorable and feasible for a company such as Paradores.es_ES
dc.format.extent35 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Rubén Fernández Rojoes_ES
dc.titleEmployer Branding, ¿en qué medida es aplicable esta estrategia de recursos humanos a la empresa “Paradores de Turismo”?es_ES
dc.title.alternativeEmployer Branding: to what extent is this human resources appliable to the company “Paradores de Turismo”?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Dirección de Empresas (MBA)es_ES


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