Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorIsla Romero, José 
dc.contributor.authorRodríguez García, Jacob
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-01-18T13:02:18Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/20389
dc.description.abstractEn este trabajo fin de máster se estudia la posibilidad de convertir los 4 motoresde un catamarán de alta velocidad que consume diesel oil marino, que transporta carga y pasaje entre las Islas Canarias a modo Dual Fuel, el cual trabajaría de manera simultánea con gas natural y Diesel Oíl Marino, con el fin de reducir las emisiones y reducir de manera considerable los costes del barco en lo referido a combustible. Se realizará una descripción de los componentes del motor que se necesitaría modificar y los que se necesitarían implantar para poder adaptarlo a modo dual, haciendo una valoración energética comparando entre el modo actual y el modo dual fueles_ES
dc.description.abstractIn this master's thesis the possibility of turning the 4 diesel engines of a high-speed catamaran that transports cargo and passage between the Canary Islands into Dual Fuel mode, which would work simultaneously with natural gas and diesel Oíl Marino is studied. In order to reduce emissions and reduce very considerably the costs of the ship in terms of fuel. A description of the engine components that would need to be modified in order to and new element adapt it to dual mode will be made, making aenergy evaluation between the current mode and the dual fuel modees_ES
dc.format.extent77 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Jacob Rodríguez Garcíaes_ES
dc.subject.otherDual fueles_ES
dc.subject.otherConversión DFes_ES
dc.subject.otherDiesel-gases_ES
dc.subject.otherMotores DFes_ES
dc.subject.otherRuston DFes_ES
dc.subject.otherDF enginees_ES
dc.titleEvaluación energética y componentes necesarios para la conversión del motor Ruston 20rk270 de diésel a modo dual fueles_ES
dc.title.alternativeEnergy evaluation and necessarycomponentsfortheconversionofth eRuston 20RK270 dieselengineto Dual Fuel modees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsembargoedAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Ingeniería Marinaes_ES
dc.embargo.lift2025-06-30
dc.date.embargoEndDate2025-06-30


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo