Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorAlba Rodríguez, Víctor 
dc.contributor.authorGonzález Zayas, Paula
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2021-01-15T09:55:34Z
dc.date.available2021-01-15T09:55:34Z
dc.date.issued2020-12-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/20363
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo trata sobre una propuesta de intervención educativa dirigida a la etapa de Educación Primaria, concretamente, hacia el primer ciclo. El objetivo que se persigue es emplear la Expresión Plástica como medio para fomentar la convivencia en el aula y, por consiguiente, atender a la diversidad. Para llevar a cabo dicha propuesta, previamente se ha realizado una indagación. Por un lado, se ha buscado información sobre qué es la atención a la diversidad, cómo reacciona la sociedad ante ella y qué estrategias se pueden emplear para favorecer la inclusión. Por otro lado, se ha recabado información sobre la Expresión Plástica, de qué se trata y que aportaciones tiene para el ser humano. Finalmente, se ha elaborado una propuesta de intervención, en la que se ha llevado a cabo un taller enfocado a la Expresión Plástica con la finalidad de potenciar la convivencia y las relaciones en el aula.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT The present work deals with a proposal for educational intervention aimed at the primary education stage, specifically towards the first cycle. The objective is to use Plastic Expression to promote coexistence in the classroom, and therefore, to attend to diversity. In order to carry out this proposal, an investigation has been carried out beforehand. On the one hand, information has been sought on what attention to diversity is, how society reacts to it and what strategies can be used to favour inclusion. On the other hand, information has been gathered on Plastic Expression, what it is and what contributions it has for the human being.Finally, a proposal for intervention has been drawn up, in which a workshop focused on Plastic Expression has been held with the aim of promoting coexistence and relationships in the classroom.es_ES
dc.format.extent58 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherAtención a la diversidades_ES
dc.subject.otherExpresión plásticaes_ES
dc.subject.otherTalleres_ES
dc.subject.otherPrimary educationes_ES
dc.subject.otherAttention to diversityes_ES
dc.subject.otherPlastic expressiones_ES
dc.subject.otherWorkshopes_ES
dc.titleLa expresión plástica como eje mediador de la atención a la diversidades_ES
dc.title.alternativePlastic expression as a mediating axis of attention to diversityes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España