Educación Física de calidad en Educación Infantil
Quality physical education in Children Education
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/20328Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Martín Sadornil, AnaFecha
2020-12Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
Educación Física de calidad
Educación Física
Educación Infantil
Competencia motriz
Quality Physical Education
Physical Education
Children Education
Motor competence
Resumen/Abstract
RESUMEN: Con el presente Trabajo Fin de Grado, se pretende realizar una aproximación al concepto de Educación Física de Calidad y poder aplicar sus principios en la etapa de Educación Infantil.
Para ello, se realiza una revisión bibliográfica respecto a las investigaciones de diferentes autores, donde se analiza cuál es el papel de la Educación Física en el currículo de Cantabria, se describirán los principios de la Educación Física de Calidad y finalmente se aplican estos principios en la etapa de Educación Infantil.
ABSTRACT: In the present Final Degree Project, the aim is to make an approach to the concept of Quality Physical Education and to apply its principles in the Early Childhood Education.
For this purpose, a bibliographic review is carried out regarding the research of different authors, where the role of Physical Education in the curriculum of Cantabria is analyzed, the principles of Quality Physical Education are described and finally these principles are applied in the Early Childhood Education stage.