Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorGonzález, Ricardo, 1976- 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-12-04T14:32:03Z
dc.date.available2020-12-04T14:32:03Z
dc.date.issued2020-11-30
dc.identifier.issn2340-9096
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/20063
dc.description.abstractEl presente artículo aborda el método de investigación cualitativa que representa la A/R/Tografía como punto de partida que puede conducir al artista-investigador-docente a participar en programas de mediación socioeducativa. Un espacio idóneo para poner en práctica la correspondencia de las artes y descubrir novedosas estrategias pedagógicas que avanzan rizomáticamente al adaptarse a diferentes contextos y cualidades de posibles participantes. En este sentido, y sin animar a la intrusión profesional en materia de mediación socieducativa que se estudia en Grados o Másteres en Educación Social, se exponen aquí las posibilidades de su concepción como posible zona de convergencia abierta a una transversalidad, dinámica y cambiante, que haga hincapié en una conversación interdisciplinar que puede enriquecer las diferentes perspectivas profesionales, resultando muy beneficiosa para el propio diseño de programas o proyectos híbridos y su puesta en práctica.es_ES
dc.description.abstractThis article addresses the qualitative research method that A/R/Tography represents as a starting point that can lead the artist-researcher-teacher to participate in socio-educational mediation programs. An ideal space to put into practice the correspondence of the arts and discover new pedagogical strategies that advance rhizomatically by adapting to different contexts and qualities of possible participants. In this sense, and without encouraging professional intrusion in the matter of socio-educational mediation that is studied in Degrees or Masters in Social Education, the possibilities of its conception as a possible area of convergence open to a transversality, dynamic and changing, are exposed here. emphasize an interdisciplinary conversation that can enrich different professional perspectives, being very beneficial for the design of hybrid programs or projects and their implementation.es_ES
dc.format.extent16 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Jaénes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceTercio Creciente (Monográfico extraordinario III), noviembre 2020, pp. 39-54es_ES
dc.subject.otherMuseoes_ES
dc.subject.otherA/R/Tografíaes_ES
dc.subject.otherCorrespondencia de las arteses_ES
dc.subject.otherMediación socioeducativaes_ES
dc.subject.otherMuseumes_ES
dc.subject.otherA/R/Tographyes_ES
dc.subject.otherCorrespondence of the artses_ES
dc.subject.otherSocioeducational mediationes_ES
dc.titleLa perspectiva A/r/tográfica y la correspondencia de las artes en programas de mediación socioeducativaes_ES
dc.title.alternativeThe A/r/tographic perspective and correspondence of the arts in socioeducational mediation programses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.identifier.DOI10.17561/rtc.extra3.5756
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International