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dc.contributor.advisorOdriozola Zamanillo, María Dolores 
dc.contributor.authorMartínez Suárez, Nerea
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-12-04T12:42:52Z
dc.date.available2020-12-04T12:42:52Z
dc.date.issued2020-09-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/20056
dc.description.abstractRESUMEN: En la actualidad, una de las variables que ha suscitado el cambio de las técnicas de trabajo en las empresas ha sido el suplemento de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación. A través de nuestro proyecto y de las entrevistas realizadas a distintos sujetos, hemos podido introducirnos en la dinámica del teletrabajo en los sectores de Recursos Humanos, Consultoría Retail, Consultoría y Servicios Informáticos, Tecnológico, Telecomunicaciones, Alimentario, Ingeniería y Hostelería. Con la información obtenida, hemos podido analizar variables de posibilidad de acceso al teletrabajo por sector y perfil profesional, modalidad de teletrabajo implantada y satisfacción laboral. Evidentemente, hay un antes y un después del factor Covid-19, la presencia del teletrabajo ha aumentado, sin embargo, la mayoría de las organizaciones carecen de procedimientos. A pesar de ello, el teletrabajo tiene numerosos beneficios tanto económicos, como laborales y las compañías deben evolucionar hacia la flexibilidad laboral.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: At present, one of the variables that has caused the change in working techniques in companies has been the supplement of new information and communication technologies. Through our project and the interviews carried out with different subjects, we have been able to enter into the dynamics of teleworking in the sectors of Human Resources, Retail Consulting, Consulting and IT Services, Technology, Telecommunications, Food, Engineering and Hospitality. With the information obtained, we have been able to analyze variables of the possibility of access to teleworking by sector and professional profile, teleworking modality implemented and job satisfaction. Obviously, there is a before and after the Covid-19 factor, the presence of teleworking has increased, however, most organizations lack procedures. Despite this, teleworking has numerous economic and labor benefits and companies must evolve towards labor flexibility.es_ES
dc.format.extent73 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherTeletrabajoes_ES
dc.subject.otherFormas flexibles de trabajoes_ES
dc.subject.otherConcepto de trabajoes_ES
dc.subject.otherTeleworkinges_ES
dc.subject.otherTelecommutinges_ES
dc.subject.otherFlexible forms of workes_ES
dc.subject.otherConcept of workes_ES
dc.titleAnálisis de la técnica del teletrabajoes_ES
dc.title.alternativeAnalysis of tele-work techniquees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laboraleses_ES


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