Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Grado en Administración y Dirección de Empresas
G1505 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Grado en Administración y Dirección de Empresas
G1505 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Análisis ...
291
Descargas del fichero
Descargas
Acebo Gil, Pablo.pdf
1192
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Análisis ...
58
Número de descargas en el intervalo
Descargas
Acebo Gil, Pablo.pdf
168
Visitas
Visualizaciones
junio 2025
7
julio 2025
3
agosto 2025
1
septiembre 2025
9
octubre 2025
15
noviembre 2025
10
diciembre 2025
13
Número de descargas en el intervalo
Descargas
junio 2025
25
julio 2025
18
agosto 2025
9
septiembre 2025
15
octubre 2025
38
noviembre 2025
24
diciembre 2025
39
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
Estados Unidos
13
Singapur
8
Hong Kong
5
China
5
España
4
Brasil
3
Bangladesh
2
Colombia
2
Ecuador
2
Guatemala
2
Países con más descargas
Descargas
Estados Unidos
33
España
31
Hong Kong
15
Colombia
6
Ecuador
5
China
4
Singapur
3
Bangladesh
2
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Hong Kong
5
Buffalo
4
Guatemala City
2
Los Angeles
2
Milan
2
Quito
2
Valencia
2
Beijing
2
Ashburn
1
Bogotá
1
Ciudades con más descargas
Descargas
Hong Kong
15
Valencia
11
Ashburn
10
Los Angeles
2
Milan
2
Buffalo
1
Quito
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir