Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorCalzón García, Jose Antonio
dc.contributor.authorPruneda Rodríguez, Pablo
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-12-03T08:55:40Z
dc.date.available2022-06-30T23:16:58Z
dc.date.issued2020-06-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/20006
dc.description.abstractRESUMEN: Teniendo en cuenta que el género lírico no es el más llamativo y atractivo para los estudiantes de secundaria, la nueva poesía ofrece un amplio abanico de posibilidades eficaces para hacer que este género literario vuelva a ser una fuente de enriquecimiento y disfrute entre los jóvenes. El presente trabajo tiene como objetivo convertir la poesía en un elemento de interés, disfrute y aprendizaje para los más jóvenes. A partir de una investigación basada en los canales de difusión preferentes y temáticas dominantes de estos nuevos autores cuyos versos circulan por las redes sociales, se busca la elaboración de una propuesta didáctica basada en el comentario, análisis y creación de composiciones de carácter poético en varias de sus formas y modos presentes en la red. A pesar de no haber podido llevar a la práctica las actividades didácticas, existe un gran interés y seguimiento de los más jóvenes por autores de la poesía digital en las redes sociales.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Considering the lyrical genre is not the most striking and attractive one for secondary students, the new poetry offers a wide range of possibilities to make this literary genre again a source of enrichment and enjoyment among young people. The objective is to make the poetry interesting, enjoyable and educational for the young people. This work is an investigation based on the preferred communication channels, main topics and new poets whose publish their poems on social networks. The purpose is to offer a didactic proposal to analyse, review and create poetic compositions in some forms we can find on the net. Despite not carrying out the teaching activities, there are an important interesting and monitoring of the youngest people by authors of digital poetry on social networks.es_ES
dc.format.extent60 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherCiberpoesíaes_ES
dc.subject.otherLiteraturaes_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherCyberpoetryes_ES
dc.subject.otherLiteraturees_ES
dc.subject.otherSocial networkses_ES
dc.subject.otherEducationes_ES
dc.titleLa nueva poesía en las redes sociales. La importancia de la ciberpoesía en las aulas de secundariaes_ES
dc.title.alternativeThe new poetry in social networks. The importance of cyberpoetry in high school classroomses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España