Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorPerales Haya, Susana 
dc.contributor.authorHortelano Lecubarri, Carmen
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-12-02T08:13:15Z
dc.date.available2020-12-02T08:13:15Z
dc.date.issued2020-06-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/19985
dc.description.abstractRESUMEN El propósito de este estudio es analizar la atención a la forma en el aula del nivel Intermedio B2 de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas. El estudio comienza con una revisión teórica del currículo dividido en destrezas del nivel B2 de EOI, así como del enfoque de atención a la forma, la división de ésta en incidental y planeada, y los aspectos de las tareas y técnicas de atención a la forma que informan el criterio de análisis de resultados. En el análisis de los resultados, se investiga la atención a la forma incidental en las interacciones observadas en el aula, y en la atención a la forma planeada en las actividades de aula según las cuatro destrezas principales. Por último, se concluye con un resumen de los resultados, se proponen mejoras y futuras líneas de investigación.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT The purpose of this study is to analyze the Focus on Form approach to teaching grammar in an specific context such as the Upper Intermediate English classroom at the Escuela Oficial de Idiomas. The study begins with a literature review of the B2 curriculum and skills at the EOI, the differences between incidental and planned Focus on Form, and defining aspects of the tasks and techniques that will inform the analysis of the results. The analysis is divided into two sections: one corresponding to the analysis of incidental Focus on Form in classroom interaction data; and another that delves into planned Focus on Form in classroom activities and tasks covering the four main skills. To conclude, the results are discussed and the conclusion is presented along with some improvements and future research topics.es_ES
dc.format.extent51 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Carmen Hortelano Lecubarries_ES
dc.subject.otherInglés como Lengua Extranjeraes_ES
dc.subject.otherAtención a la Forma (AF)es_ES
dc.subject.otherInteracciónes_ES
dc.subject.otherInputes_ES
dc.subject.otherTareaes_ES
dc.subject.otherGramáticaes_ES
dc.subject.otherEnglish as a Second Language (ESL)es_ES
dc.subject.otherFocus on Form (FoF)es_ES
dc.subject.otherInteractiones_ES
dc.subject.otherTaskes_ES
dc.subject.otherGrammares_ES
dc.titleAnálisis de la Atención a la Forma en el Aula de B2 de la Escuela Oficial de Idiomases_ES
dc.title.alternativeAnalysis Of Focus On Form In the B2 Classroom At the Escuela Oficial de Idiomases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo