Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGutiérrez Sebastián, Raquel 
dc.contributor.authorCarrandi García, Sandra
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-25T09:34:22Z
dc.date.available2020-11-25T09:34:22Z
dc.date.issued2020-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/19885
dc.description.abstractRESUMEN: Este Trabajo Fin de Grado está enfocado a la mejora de la educación inclusiva en las aulas cuyo objetivo primordial es fomentar la utilización de la literatura para todo tipo de colectivos, incluidos los niños con trastorno del espectro autista (TEA) mediante la elaboración de un álbum ilustrado, ya que este nos permite hacer una mejor lectura y comprensión de lo que se nos intenta transmitir a través de este tipo de material (álbumes ilustrados).es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This Final Degree Project is focused on improving inclusive education in classrooms whose main objective is to promote the use of literature for all types of groups, including children with Autism Spectrum Disorder (ASD) by making an album. Illustrated, since this allows us to make a better reading and compression of what we are trying to transmit through this type of material (illustrated albums).es_ES
dc.format.extent55 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Sandra Carrandi Garcíaes_ES
dc.subject.otherEducación inclusivaes_ES
dc.subject.otherTrastorno del espectro autista (TEA)es_ES
dc.subject.otherAlbum ilustradoes_ES
dc.subject.otherInclusive educationes_ES
dc.subject.otherAutism spectrum disorder (ASD)es_ES
dc.subject.otherPicture bookes_ES
dc.titleLa literatura infantil desde una mirada inclusivaes_ES
dc.title.alternativeChildren's literature from an inclusive perspectivees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo